Antes de nada, dejar bastante claro que no tengo ni zorra de Derecho, así que ignoro si hay algún camino que haga lo que yo voy a proponer. Creo que no hay nada así. Si quizás se pueda tirar por daños y perjuicios y todo eso, pero yo hablo de algo más específico.
Estoy harto de leer y ver casos de infidelidades. No generalizaré con sexos para no caer en el tópico, pero es bastante vergonzoso ver cómo las personas juegan con las personas a las que supuestamente quieren. Incluso aman.
Quizás sea porque yo en su momento, cuando tuve la ocasión, di carpetazo a mi ex novia para hacer las cosas bien, sin hacer nada con la otra chica. Quizás sea que piense que eso es lo que hay que hacer. Enamorarse de otra persona surge, y hay que joderse, pero de ahí a traicionar a la persona con la que estás, hay un trecho.
¿Apoyaríais una ley que supusiera penas monetarias, trabajos para la sociedad, ¿cárcel? y todo eso para las persona infieles cuyo caso se hubiera demostrado?
Yo no sé si la apoyaría, supongo que conforme surja el debate ahora iré viendo los pros y los contras, pero creo que muchas personas se pararían un poco antes de ser débiles, sintetizando los géneros. Ser infiel es ser débil.
Opinen.