Apoyo completamente esta propuesta tuya, #1.
De hecho, joder, has hecho que me plantee muchas cosas. Si no te importa voy a exponerlas. Y si te importa me da igual, cuidadito conmigo que estoy con la condicional por ser infiel ¿A qué? A mis principios. ¿Cómo? Contestándote. Jajaja, joder, sembrando el mal rollo desde ya. Pero qué va, es que estaba escribiendo y se me han juntado conceptos y mira, la bala te ha tocado. Russian rullet. Pito pito. Al corro de la patata. Te quiero.
El caso es que yo, además de lo que propones, incluiría una nueva tipificación del Código Penal, cuyos delitos estuviesen castigados con, yo qué sé, la muerte. Perdóname, pero es que estoy hasta la polla de gente que se libra de cumplir su condena por culpa de nuestro incompetente sistema jurídico. Es que conforme escribo me caliento, y coño, ahora me viene a la cabeza que se debería crear un organismo ajeno al poder judicial y exento de aplicársele el mismo, cuyo fin fuese el de matar a toda la escoria que incumpliese lo que yo propongo.
Un momento.
Ya lo tengo.
Podría ser yo.
Miramiramira, sí, sí, yo sería el brazo ejecutor, me compro una pipa, un sombrero y me siento en un sofá al lado de una chimenea a leer el periódico. ¡¡NO JODER!! Con una pipa me refiero a una pistola. Menudos entresijos los de nuestro vocabulario, ¿eh? A los primeros que me cargaba serían a esos, a los que juegan con el vocabulario. Hijos de puta. Pim pam. Un disparo en la cabeza y los dejo irreconocibles en la cuneta. Se iban a reír así de sus malabares lingüísticos esos cabrones.
Pero es que claro, si se me concede ese poder ya me da igual establecer leyes ahora o después, conforme me de la puta gana a mí, que para eso soy the baws. ¿Que me toca los cojones? Le disparo en la rodilla. ¿Que me multa? Le reviento el pecho. ¿Que me es infiel?
Joder, si me es infiel es que ya no me quiere, y seguro que es porque yo he hecho algo mal. No me la merezco, sin embargo, sí su infidelidad. Ojalá le vaya bien en todo. Russian rullet. Pito pito. Al corro de la patata. Te quiero.
Discrepo.