Como convatirlo sin q te qenden señales?
Go dermatólogo.
A mí me ha mandado 'Dalacín tópico' y una crema cicatrizante. Y me ha dicho que no tengo acné, que tengo destrozos de pellizcarme xD
No te lo quites así de simple a priori parece imposible pero se puede hacer.
Busco explota granos skilled para mi espalda MP me.
||
||
\/ El sol malo?¿!
si usas protector solar no te quedaran señales, pero CUIDADO CON EL SOL, es malo para los granos y para las cricatrices... es un poco coñazo, porque yo tengo una cicatriz en la cara y cada vez ke salgo de casa tengo que estar con el protector solar... pero a la larga te alegraras.
edit: el sol te deja la piel mas seca, es decir, hace que tengas menos grasa... pero si tienes granos se te quedan las señales, son deformaciones en la piel, parecidas a las cicatrices.
a ver... si este chaval no kiere ke se le keden señales sera porke tiene unos bartolos muy grandes no?
el sol es weno si tienes 1 o 2 si no es malo...
lo k es weno es el awa del mar yo si me sale uno en la espalda x el verano dia de playa y voila
#10 Pues solo hay que ver las estadísticas. En verano el índice de acné baja considerablemente, gracias al Sol y al agua de mar.
yo hace 3 años no tenia nada , ese verano 0 y luego 1000, fui al dermatologo y me dijo xk el sol era efecto boomerang k te "los emte para adentro" y luego salen más, así k si tienes 1 o 2 va bien si no NO, xD. Gracias a dios he slaido, k desesperacion tuve ainsss
edito: el awa de mar te digo k es wena xD
#1 lo primero que tienes que hacer es ir al dermatologo nada de hacer caso a tus amigos que si esta es muy buena que si tal.
PD: alguien ha usado algun productor bueno para las pequeñas rojeces que quedan despues del acne?
empieza x no comer absolutamente nada de chocolates, embutidos (longaniza, chorizo, etc...) -> yo un dia pare de comer y se noto considerablemente la mejora...y aparte de eso...ves al dermatologo
#20 ¿Y eso por qué? Es como si uno se come un trozo de patata y al día siguiente le duele la mano. Comer patata hacer que te duela la mano?
Que estés en la pubertad y comas chocolate y al día siguiente te salgan granos como otro día NO tiene por qué ser la causa de que hayas comido chocolate.
Y repito, no hay ningún estudio que lo pruebe xD
No se, hoy me estoy hartando de chocolate, tengo algún granillo en la frente ahora mismo, mañana os digo ke tal.
Lo ke si ke ma pasao es comer en un mcdonalds y al día siguiente.. paf ke asko
Chocolate != granos
Yo antes tenía MUCHOS, y fue llegar a los 18 año y adiós bastantes xd.
Ahora, me salen en algún afeitado esporádico, y ya está. Por la noche me lavo la cara con un jabón dermoprotector y vas que chutas
#1 yo iva a la "esteticien" me los sacaba todos, xD, durante mas de 3 h estaba sentado aguantando y las marcas te duraban dos dias luego la cara perfecta, y luego te da cremas y tal y como nuevo, prueba a ver es el unico metodo que funciona, eso o corporacion dermoestetica.