"#8 Eso será en casos de acné severo. Porque para el corriente te dicen siempre que te de el Sol.
edit#8 Qué tiene que ver eso? :\ Los granos esporádicos tb dejan marcas"
ENTONCES?? t estas contradiciendo
"#8 Eso será en casos de acné severo. Porque para el corriente te dicen siempre que te de el Sol.
edit#8 Qué tiene que ver eso? :\ Los granos esporádicos tb dejan marcas"
ENTONCES?? t estas contradiciendo
utiliza jabon de azufre que va bastante bien.
lavate bien la cara y aclara y alas semanas es posible que tengas mejorias : )
Los que poneis "PAJAS OFF" no teneis ni idea, eso es una vieja "leyenda" que soltaban en las iglesias porque estaba mal visto masturbarse, no hay ningún estudio que pruebe vuestra tésis.
El acné principalmente es por las grasas que posée la piel, ya sea por sudar en exceso,por comer distintas comidas con mucha grasa o por falta de higiene.
Parrafáda:
Causas
La causa del acné no está del todo determinada.
En situación normal, les glándulas sebáceas producen una sustancia grasa, el sebo, que sale a la superficie a través de los poros y se distribuye por la piel.
El sebo es uno de los factores de protección del tejido cutáneo.
En la pubertad y la adolescencia, etapas en las que se producen importantes cambios hormonales, puede aumentar la secreción de sebo y el grosor de la queratina que se encuentra en las paredes del conducto sebáceo. Por este motivo la salida de los poros puede quedar obstruida y se acumula, en la parte más profunda del conducto, el sebo que se forma en exceso y los microorganismos que proliferan de una manera acelerada.
Este proceso favorece la inflamación y la infección de los poros, que puede evolucionar formando pus.
A quién y cuando afecta
La incidencia más grande del acné se presenta durante la adolescencia, entre los 12 y los 20 años.
Acostumbra a aparecer antes en las chicas -a los 11 o 12 años- que en los chicos. Esta diferencia se explica por la primera aparición de la menstruación.
Pero hay casos de acné en recién nacidos y en adultos, especialmente en mujeres de entre 30 y 40 años.
Por otro lado, los casos de acné más críticos se presentan en hombres.
Fuente: http://www.farmaceuticonline.com/cast/joves/joves_acne_c.html#3
Mito: Tener relaciones sexuales o masturbarse produce acné.
Realidad: No ha sido observada relación causal entre unos y otro.
Otro punto importante es que a través de la masturbación aprendemos a conocer nuestro cuerpo y a explorar nuestra sexualidad, lo cual nos ayuda a funcionar mejor sexualmente con nuestra pareja.
Sin embargo, aun con este cambio de actitud en nuestra sociedad, persisten varios mitos sobre la masturbación, los cuales preocupan a padres de familia e incluso a los mismos practicantes de la masturbación.
La masturbación no causa daños físicos, sino que es un acto normal y saludable. Tampoco produce acné, ceguera, perdida del cabello, tuberculosis, parálisis, pelos en las manos, disminución en la potencia sexual, infertilidad reducción o aumento del tamaño del pene.
La masturbación no causa daños psicológicos, como la locura, una personalidad antisocial, u otros cambios a la personalidad o salud mental.
Además, no es raro que las parejas se masturben, inclusive muchas parejas de esposos lo hacen. La masturbación es solo otra forma de expresión sexual y practicarla no significa que se esta insatisfecho con al rendimiento sexual de su pareja.
De hecho, la masturbación ayuda a que la pareja aprenda a reconocer los estímulos necesarios para lograr el orgasmo, de esta manera mejorando la calidad de la relación sexual. ¿Si uno mismo no sabe lo que le gusta, cómo puede esperar que lo sepa su pareja?
Fuente: www.estilisimo.com/relaciones/reportaje_relaciones.html?id_reportaje=1322