No soy celoso pero vamos, me pondre en tus zapatos, que si ella fuese mi novia y ve a su ex prefiero mandarla al carajo.
No ando con jueguitos, solo exceptuando que me haya demostrado la confianza como para siquiera tomarme la molestia de pensar en el asunto, porque? sencillo:
"donde fuego hubo cenizas quedan" por eso evito a cualquiera de mis ex, no solo por mi, si no por dar el ejemplo. No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti. y si tu lo haces yo tambien lo hago.
Existe una diferencia fundamental, Ellas ven los ex como un amigo ok esta bien, pero nosotros no, aunque no pase nada en el primer encuentro vamos a poner la semilla para cosechar mas adelante. (tampoco todos somos asi, me incluyo por dar una referencia)
Bien con esto dicho a tu caso, no te pongas en plan yo me las se todas y tal, deja que crea que tiene el sarten por el mango, entonces en el momento en que menos se lo espere le sueltas algo como...(eso si preparate para cualquier reaccion, y antes de decirle esto alejate un poco de ella un par de dias antes)
"-Oye amor si me sientes lejano es porque tengo muchas cosas en que pensar, tengo que arreglar mi vida y tomar una decision si es que quiero tener una relacion seria contigo, y aunque me lo digas yo no te veo muy dispuesta, no quiero terminar enamorandome de ti si luego puedes lastimarme mas adelante, debo decirte que aunque me has demostrado mucho y te quiero no siento esta relacion lo suficientemente solida y perdona mi sinceridad"
Hago enfasis en sorprenderla, cuando menos lo espere, la haras aterrizar de golpe. (whos the boss now bitch?)
Espera su reaccion y ahi veras si realmente vale la pena o no, con eso dicho no tiene ningun tipo de escapatoria a lo que quieres saber, porque si en verdad quiere una relacion seria contigo y te quiere intentara hacer que confies en ella y automaticamente tendra que ajustarse a un plan mutuo.
Si es lo contrario de forma instantanea te dara la espalda y se ira, ahi veras que todo lo que pasaste y soportaste fue en vano.
Es malo vivir bajo una incertidumbre como la que tienes, son de las que incluso afectan la salud, sal de la duda de si es la adecuada o no lo mas rapido posible y no pierdas mas tiempo.
OJO aclaro esta no es actitud que se puede tomar con cualquier mujer, esta adaptada a lo que nos estas contando.