#35(sin querer ofender)a ver como te lo explico... si dices que tiene 15 años, quizás no haya tenido ninguna relación sexual aparte de contigo, o quizás pocas mas, lo mas probable con gente de su edad, que todavia esta aprendiendo y eso....
lo que quiero decir, es que si nunca ha tenido una relación sexual superior a la tuya, puede pensar que el sexo se reduce a eso, y que no da para mas, por eso no te dice que lo hagas mal, no se si me entiendes.
Imaginate que tu se lo haces con nota 6/10, pues puede pensar "bah, ¿y esto es todo?algo mola, pero sin más, esto del sexo me parece que está muy sobrevalorado..." si sigues practicando y probando cosas nuevas igual llegas al 9/10 o al 10/10 y entonces se da cuenta de lo que puede dar de si el sexo y no quiere parar. (la práctica hace maestro)
Vale si, hay gente asexual, pero no se si será el caso de tu novia, ahi es cuando tienes ke preguntarte si tubiste otras parejas a las ke satisfacias de sobra, o si crees que lo haces bien.
Suerte, y practica mucho .
(lo siento por desviarte el tema otra vez #1)
A #1, quizás tengas muchas energías, has probado a matarte haciendo deporte? no te quitará de estar cachondo perdido, pero a mi me ayuda a liberar energia y me deja más tranquilo. Podias probar