Si compañeros, después del thread http://www.mediavida.com/foro/6/mv-sexologos-aneyaculacion-332779 ahora viene la versión 2, en la cual se incluyen una serie de preguntas q por motivos logicos no se encuentran en la v1.
¿Por qué? Pues precisamente porque lo q no tenia era el conocimiento que he recaudado durante este tiempo (que no es gran cosa, pero ha cambiado mi modo de ver ciertas situaciones).
Quiero compartir unas dudas con esta comunidad, y espero vuestras respuestas (tanto las q serán ocultadas y/o borradas como las verdaderamente interesantes).
Al principio, el sexo me parecia simplemente, una expresión más del amor; con bastante morbo y muy atrayente claro, pero no podia imaginarmelo con otra persona q no fuera mi novia.
En cambio, ahora q el tiempo ha pasado, me doy cuenta de que se ha convertido en algo imprescindible.
Si estoy más de una semana sin sexo empiezo a modificar el carácter, me vuelvo mas arisco, mas susceptible de mosquearme, y desde luego, pienso mucho más en sexo.
Esto no seria muy raro, pero imaginaos, que en vez de estar 1 semana, reducis el tiempo a 2 dias.
¿Os ocurre a vosotros?
Porque pienso q lo q tengo realmente, es una puñetera adicción.
Cuanto más tengo; más quiero.
Y cuanto más pasa el tiempo sin tener, mas salido estoy.
Ejemplo: hoy, jugando un partido de padel con un amigo y su novia (a los cuales mi novia y yo hemos derrotado rapidamente; si si, lo se, juego con mi novia, pero por normal general prefiero jugar con tios, se hace mas deporte y es mas "divertido", con mujeres el padel es demasiado suave).
A cada paso q daba la novia, madremia .... ya me estaba sudando la frente, y todo por el simple hecho de que hace 2 dias q no tengo sexo.
Pero no esq fuera 1 minuto, o 2, esq fue la hora y media q estuvimos... madremia, y esq me vuelvo becerro, no me saca nadie de la cabeza la imagen...
Voy por la calle, y lo mismo, cada tia q pasa, me vuelvo albañil, solo que claro, sin soltarlo a gritos.
Y asi un interminable cumulo de situaciones que supongo os podreis imaginar (hacer cola en un supermercado con un pibon delante, ir a la playa y contemplar el panorama... etc etc).
En fin, q se vuelve algo incontrolable, y q me domina... y antes no ocurria.
Y esq el problema es ese, q es incontrolable y ... coño, q no me domino, q no soy capaz de pensar en 2+2...
¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿o esq yo antes era muy inocenton y ahora he descubierto la realidad del mundo?
#4 pero no digo q te ocurra, digo q si no tienes sexo por X tiempo, estes cachondo el 90% del tiempo.
Es decir, si no tienes sexo, acabas como Jim carrey en la peli del num 23 xD loco perdio...