Adivina adivinanza: qué tiene Occidente en la panza?

wHiTefOx

#30 na tranqui, dentro de ¿25? años la CIA ya te los desclasifica y te dice "sí, tenías razón, qué vas a hacer? xD"

1 respuesta
wokey

#30 un poco boomer señor de 47 años divorciado pasando memes por wassap para venir de un cm de la OTAN.

Tú qué crees que va a pasar de aquí a noviembre amigo don verde? Vienen Trump y la extrema derecha y esos no son partidarios de seguir tirando el dinero. Qué váis a hacer? Se acaba el tiempo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#32
lo mismo que el muro con mexico, son discursos electorales que luego no llegan a nada.
Tu pobre putin va a seguir empantanado varios años mas, hasta que no quede ni un t55 en los almacenes

1 respuesta
Don_Verde

#31 El día que desclasifiquen como la CIA controló mentalmente a los comandantes rusos para invadir Ucrania...pues me la envaino.

#32 ¿De aquí a Noviembre? Pues ni idea, por poder puede pasar que la Tierra explote en mil pedazos.

Por cierto, de cm nada y de meme de WhatsApp tampoco, que me ha costado 2 minutos en imgflip tras buscar "gorrito de plata" en Google.

1 respuesta
darkf1re
#1wokey:

la 'ultra derecha' creciendo sin nada ni nadie que la ponga freno

Adivino rápido. Hay que votar a Pedrito más todavía para frenar a los nazis, construir mezquitas y darle más derechos a la mujer, ¡que tiene pocos! ¿me equivoco?

djamb

Creo que están hablando de dejar el papel aluminio sin el famoso efecto interferencia, yo me lo voy a comprar de alguna marca rusa o venezolana que ellos si que no van a cumplir con las normativas imperialistas.

wokey

#33 Ahora en serio, no quiero que el hilo se convierta en esto, pero quiero aprovechar tu post para hacer un inciso y mostrar mi absoluto rechazo a toda esa gente que veis el mundo en blanco y negro. Pienso sinceramente que sois uno de los principales problemas de la sociedad, y no es un problema moderno. Es algo intrínseco, arquetípico.

Ser anti OTAN no significa ser pro ruso. Ser anti Israel no significa ser pro Hamas. No sois intelectuales. Vuestros razonamientos son indigentes. El mundo está lleno de grises y de colores que demostráis no ser capaces de ver.

Dicho esto, volvamos a jugar a las predicciones. Todos somos amigos.

#34 tú no te lo creerás, pero te aprecio a ti y a tu sentido del humor, que tu nómina la pague la OTAN no es un impedimento para nuestra amistad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37
tu pijada de equidistancia en el tema de rusia saca algo a relucir, o nos vendes la moto y no eres el librepensador que dices ser, o no tienes ni idea de por donde te da el aire.
Yo no soy PRO OTAN, y muchisimo menos PRO ANGLO.
Yo quiero que Ukrania siga siendo un pais libre, y eso pasa por que USA y europa pongan euros. Si, nos toca arar con esos bueyes

Ahora, si eres de los que creen que esa guerra no tiene que ver con nosotros, despues de todas las ingerencias que sabemos de Rusia en nuestras politicas internas...

1 respuesta
wokey

#38 🤙🏼

Usuarios habituales

  • wokey
  • CAFE-OLE
  • Don_Verde
  • YokeseS
  • Quinientos
  • Soltrac
  • treetops