REINO UNIDO.- Un joven obsesionado con la serie de TV "Dexter" asesina a su novia y cumplirá una condena de 25 años de cárcel. La apuñaló ferozmente antes de descuartizar su cuerpo.
El adolescente cometió el crimen en su habitación, de la casa en la que vivía con su familia. Tras haberla apuñalado en la cabeza y la espalda, Miles desmembró las piernas y un brazo de la joven, para luego envolverlas en papel film y colocarlos en bolsas de basura.
El estudiante hacía poco tiempo había sido diagnosticado con un síndrome autista, y pudo saberse que utilizó sierras y herramientas de su padre, quien tiene un aserradero, para cortar el cuerpo.
El diario británico Daily Mail publicó que, según informó su familia, el joven les había contado que tenía un alter ego llamado "Ed", que le había ordenado matar a alguien. Cuando Sophie Miles, hermana del acusado, volvió ese 24 de enero de este año, Miles le dijo: "Ed me hizo hacer algo malo."
Miles, tenía 16 años cuando cometió el asesinato el pasado 24 de enero. En ese momento la serie protagonizada por el actor Micahel C. Hall, de la que él era un fiel seguidor, había terminado hacía sólo unos meses, por lo que quienes lo conocían no tardaron en asociar el modus operandi utilizado en el crimen de Elizabeth Thomas, con el del asesino en la ficción.
Lo más fuerte es que el chico no padece esquizofrenia y que se ve que des de los 16 ya tenia planeado matar a alguien: “You decided, at the age of 16, you had to kill somebody. You chose Elizabeth Thomas, who tragically befriended you and who had stood up for you when people described you as different. It’s chilling to read that you described her on occasion as your project.”. Espeluznante.