Lávate con agua y sal, verás como te calma el dolor.
Los piercings con pistola, nunca. Yo llevo dos nostril y el septum. Mi recomendación es que no lo toques nada, que te aguantes el dolor, que es mínimo y que lo laves un par de veces al día con suero fisiológico o agua con sal, ayudado por un bastoncillo. Si ves que tienes alguna pelota de infección, el Fucidine suele venir bastante bien.
Curación tatuajes>>>>> curación piercings.
Yo estuve un año para que se me curase el del cartílago de la oreja y eso que no hice nada raro. Como te dicen arriba: lávalo con suero y si ves algo raro, Fucidine. Y ten paciencia, porque como digo, estuve un año para poder mover el piercing sin dolor y poder cambiármelo.
yo tengo una bola dura dentro de un lóbulo de la oreja por curar mal los agujeros
y ahí sigue forever creo
#38 Yo igual xD para un pendientillo que me hice de jovenzuelo se me infectó por hacer un día el cabra y ahí se quedó xD
#39 yo me agujeree los dos y la subnormal de la farmacéutica los hizo mal (creo que sale por hacer el agujero en diagonal)
Tu tranqui que seguro no pasa nada. Si se infecta lo sabras en seguida por que se te pondra la tocha y media cara como cuando a un perro le pica una avispa en el hocico unos dias y ya esta, te daran antibiotico y palante.
Ademas aunque se te hinche y se te estire mucho la cara la piel que quede colgante con los años se suele recuperar.