Agredir a un anciano es correcto???

C

Pues bien, hoy me ha pasado una anecdota que a parte de surrealista, me ha echo gracia al finalizar la sesión. Pues bien, esta mañana sobre las 10:30am estaba yo con el coche de la autoescuela (si, con 21 años aún no tengo el carnet de conducir) y me dirigo a estacionar el vehículo.

A mitad del estacionamiento, que era en una urbanización, se me pega detras un anciano con su todoterreno mercedes ahí todo xulito. Pues bien resulta que estaba estacionando delante de su casa (no habia vado, hay que especificar) cuando de repente se baja de su vehículo y con bastante mala leche y gritos golpea el cristal de la autoescuela. Mi professor se baja del vehículo y mantiene una discusión con el anciano, cuando de repente escucho:

ancianito--> es que no hay mas sitios para conducir que en esta puta zona??? estoi hasta los cojones de vosotros!!!!

professor--> es una zona poco peligrosa que usamos para aprender a estacionar, calmese!!! y no me vuelva a tocar el coche.

ancianito--->voy a tocar lo k me salga de los cojones!!!!

yo---> (bajando del vehículo) un poco de educación porfavor!!!

ancianito---> tu callate mocoso i sube al vehículo que te queda x aprender!!

En este momento, me encaro al anciano, hablamos cara a cara y me vuelve a decir mocoso por segunda vez, cuando de repente, mi mano le va al cuello sin poder remediarlo y aprieta (no tanto como hubiera deseado) su arrugado cuello. Seguidamente, manotazo del anciano hacia mi (falló... si esque la edad no perdona) y empujón mio que hace tambalear al abuelito y caerse al suelo seguidamente.

En ese momento, mi professor me manda para dentro del coche, él se sube y nos largamos, dejando al abuelito (ya de pie en la calzada) mirandonos y gritando.

Creeis que es correcta mi conducta o nunca hay que pegar a un anciano??? si ya se que podria haber sido mi abuelo, pero no lo pensé y le meti. No me puedo quitar el momento este de la cabeza y queria contarlo...

He echo lo correcto???

XaPu69

#1 Has Hecho lo correcto, yo hubiera hecho igual.

DarthVader

Siento decirlo pero offtopic es la cuna de la imaginación mediavidera

sin fotos.... ni video...

F-A-K-E

Scerin

Si. No hay más, si el anciano toca los huevos sin motivos que se atenga a las consecuencias

LaChilvy

No has hecho lo correcto.

1: no deberías haberle pegado.
2: y menos dejarlo tirado en el suelo.

Anda que ya le vale a tu profesor permitir que os larguéis dejándo al viejo atontado.

#7 Ok solucionemos todo a tortazos.

KONRA

mal echo, estamos en crisis, lo deberias haber matado asi una pension menos que pagar.

Scerin

#5 tendría que haberse puesto de rodilla, besarle los zapatos y decir "si wanna"

venga por favor..

#5 ok, solucionemos todo repartiendo abrazos y flores.

1 comentario moderado
Forcriun

independientemente de k sea un anciano y d k hubieras actuado correctamente o no durante la práctica, la edad no viene al caso pork lo del anciano es una falta de respeto del 15 y ese tipo de abueletes con el mercedacos no son los mas apropiados para dar ejemplo

para mi has hecho lo k tenias k hacer (aunk el empujon igual sobraba:P), plantarle cara y k se den cuenta de una vez k su estatus es el mismo k el nuestro XDDD

XaPu69

#6 + Robarle la cartera y el todoterreno. Como bien ha dicho estamos en crisis

soR-

winipu hubiera hecho lo correcto >.<

Puni

Si, es debil y tu fuerte, tu grande y el pequeño, tu tienes razon y el no. Pero tenias q haberle dicho algo en plan "Hagase a un lado elegantemente y muerase".

Deoxys

#1 no es lo correcto, pero muchos habriamos hecho lo mismo

ChemicalX

claro que si, la violencia siempre es la mejor forma de solucionar las cosas! cuando no sabes argumentar, pega!

Forcriun

#8 ¬¬

PancreasYEAH

y todo para decirnos que tienes manos.

L3nders

#3 si claro, saca la camara de video y se pone grabar,,,,,

Pues yo creo que lo de empujar y eso esta de mas... simplemente os pirais y le dejais con la plabra en la boca que fij oque le jode tambien

-

Hombre, hay formas y formas... Él fue el primero en faltaros al respeto, pero eso tampoco te excusa a tí, que fuiste el que traspasó la barrera de la agresión psicológica a la física. Los ancianos son gente que ya no puede defenderse, al menos físicamente, asique no merece la pena... Debiste tener más paciencia, con eso no solucionabas nada...

swoon

#1 ahora el anciano ira a su casa y al ver que no ha podido contigo, se vera al espejo y llorara al ver lo viejo que es, que ya no es ni la mitad de lo que era y se suicidara...

por otro lado... bien hecho, para chulo tu pirulo xdd

Darkwarrior

la violencia no es bueeena

Yo le hubiera dicho: "si??pues como no tiene usted vado,aparco el coche y me voy a tomarme un cafe de una hora"

por mis cojones

George-Bush
m0E_

#16

jajajaajajajajaj me muero con esas putas respuestas xD

Hardy

Hiciste bien en bajarle los humos, algo mas habría sido ya en plan abusador.

Elektro

Pensaba que alguien lo habría dicho ya...pero lo hago yo

Acaso es correcto agredir a alguien?. Quiero decir, si el tío en cuestión hubiera tenido 30 años...hubiera sido correcto agredirlo?

swoon

#21 el grito final del viejo da miedo ...

C

#3 si es verdad, me dejé la camara en casa... y eso que siempre la llevo a todos sitios (hasta para ir a la autoescuela) para hacer fotos por si pasa algo y en MV no me creen. omg

agitE

Hay otras formas mas humillantes que pegar a un anciano y les puede servir al menos para pensar. Siempre hablando con la educación que muchos de ellos no tienen.

El video de #21 me da pena.

PiRoMaN0

si el viejo se pone tonto y con esos modales, pegarle nose...pero hacerle alguna putada si.

C

#27 al principio no me bajo del coche para irle a pegar, si no simplemente para conversar sobre lo ocurrido. Sin faltarle al respeto y hablandolo de usted, intento solucionar lo ocurrido pero al viejo se le fue la pinza y me insuklto. Le meti sin pensarlo, cosa que estoi bastante arrepentido.

Iriais a su casa a pedirle disculpas??

Scerin

no, ni de coña, lo hecho, hecho esta

Usuarios habituales