Actualizado: Vaya cachondeo que se llevan en los medios. Hace un rato han declarado que el agresor era "fascista" y han editado, pero ahora han vuelto a editar y vuelve a ser "antifascista", que no os extrañe que vuelvan a editar y sea abertzale o algo.
Brutal agresion en el metro de Madrid
Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren del Metro de Madrid de la línea 3 a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser «antifascista».
La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R. B. A., le agredió brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.
En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse. Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón.
El agresor se identificó ante la Policía como «antifascista». Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que cuando «ve a un fascista le pega», a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo
VIDEO de la agresion y noticia
En fin, cada dia esta mas chunga la cosa, es dificil salir de fiesta un finde sin ver algun pirao liandola, a saber como hubiese acabado esto si no estuviesen los dos maderos en el vagon.