#489 Si no sabes quienes son los buenos o los malos... ¿qué sentido tiene combatir la ultraderecha? Poniéndonos desde un punto de vista externo vosotros podríais ser igualmente los "malos".
Todavia no te a quedado claro que el fascimo es una amenaza, o ya has olvidado nuestro pasado tan reciente?¿
Pero claro, tú y tu mentalidad no vais más allá de: "yo tengo razón y tengo que luchar en contra
de lo que me lleve la contraria". Sois exactamente la misma calaña que carga contra vosotros.
Creo que ves la paja en el ojo ajeno
Y al final... ¿para qué? Cuando os matéis a palos lo único que habréis conseguido es limpiar el mundo de 2 "bandos" que sólo existen para justificar la violencia gratuita con argumentos tan pobres como "yo soy mejor que tú porque yo lo digo, así que no mereces existir".
Yo no me lio a palos, pocas veces e hecho frente al fascismo. Mira donde vivo, aqui ya habia otra guerra.
Si apenas utilizo la violencia, quien la usa es porque pierde la razon, la violencia solo esta justificada para la defensa.
Lo ultimo es de risa xDDD
Y de nuevo te repito que lo más gracioso de todo es que si hubieras nacido y crecido en otro contexto, tal vez la amenaza sería el crecimiento de los grupos antifascistas.
Claro que eso influye, pero tranquilo que ya voy aprendiendo
- Pena, por pensar que váis a llegar a convencer a una ideología de extrema contraria de que están equivocados, y entregar vuestra mísera vida a enfrentamientos irresolubles.
Pena?¿ Juas, se trata de avanzar. Para ti el mundo sera una mierda y no se puede cambiar, en parte es cierto.
Pero al menos se podra intentar
- Repulsión, porque no necesitáis ninguna excusa para recurrir a la violencia a la hora de enfrentaros con personas que no conocéis de nada excepto una "máscara" que dice "derecha" o "izquierda".
Otra vez el mismo argumento y la misma respuesta, hay actos pacificos diarios y ahi no se recurre a la violencia
Porque la mayoría de ellos han sido asesinados por gente como vosotros, que no queréis que se arregle nada.
NO, han muerto por culpa de gente como TU, el mundo es una mierda, esto no cambiara, yo me ocupo de mi vida, etc...
Pero te recuerdo que vivimos en una socieda, con mas gentes y se trata de avanzar juntos, solos no hacemos nada.
Pero si aqui a venido el señor coherente, te recomendaria echarte al monte a vivir a tu puta bola, yo lo haria!