Ahoga a su hija de 4 años con parálisis cerebral

Deadhead

Una madre de 32 años ahogó a su hija de 4. Esta niña, Naomi, tenía parálisis cerebral y dificultades de audición. Joanne Hill estaba legalmente borracha cuando llegó al hospital en taxi a las 3:35 de la mañána, llevando a su hija en una toalla. Era demasiado tarde para Naomi. Su madre la había matado... 8 horas antes.

Su marido testificó que Joanne no podía aceptar la minusvalía de su hija. Un informe habla de que Joanne planeó el asesinato tras la negativa de su marido a dar a la niña en adopción.

http://www.disaboom.com/Blogs/deafmom/archive/2008/09/13/four-year-old-with-cerebral-palsy-drowned-by-her-mother.aspx

¿Hasta qué punto creéis que esto es comparable con el aborto?

M0E

Me parece bien. Un padre tiene pleno derecho a elegir si quiere tener un hijo o no.

Enkripted

joder parad ya con este tipo de noticias....

S

Con 4 años aun no se le habia podido coger cariño..

werty

#2 ya lo tenía. Luego en este caso no podía decidir pues el niño no necesitaba de la madre para vivir, necesitaba de los médicos.

M

la mato de borrachera y .

si la ha criado 4 años ya ha tenido tiempo de asimilar todo

PDsi no he entendido mal llego borracha al hospital 8horas mas tarde de matarla

M0E

#5 Claro, y eligió dejar de tenerlo. A eso me refiero.

B

M0E eres un puto tocahuevos xDDD

Obviamente me parece mal.

D

Puto reportero que todas las noticias no interesan!

_

Para mí el límite estaría en el momento en el que tenga conciencia de sí mismo. Me es lo mismo un aborto al mes, que matar un recién nacido. Pero 4 años es algo excesivo para mí.

Otra forma de selección natural xD

Azalea

#1 siempre pone threads sobre noticias escabrosas xDDDD

Homyu

Darwin estaria orgulloso de esta mujer.

#11 algunos insultan, otros se especializan en un tema, otros se ponen fotos guarras en el perfil, y otro grupo hace copypastes, es la unica forma de encajar en mv.

M

Estas noticias no nos importan!!

X-Crim

pues menuda putada...

M0E

#10 Pero no es "selección natural", puesto q no es la naturaleza.. pero bueno, es una discusión terminológica absurda.

De todas formas, la consciencia de la propia existencia de muchos disminuídos psíquicos es cuestionable en algunos casos, y nula en muchos. De hecho, los propios autistas no creo q puedan analizar su vida o sus actos desde una perspectiva q les permita conocer la realidad hasta ese punto.

¿Crees que sería moral matarlos?

X-Crim

#15 emmm es que no tienen el mismo derecho q tu de vivir? pienso que todos tenemos el mismo derecho, pero claro ya todo depende de los factores en los que uno se rodea, si esa niña tenia una madre asi...los problemas mentales los tenia la madre y no la hija.

Pero claro, esto solo es una opinión.

B

#16 al vuelo xD

M0E

#16 Yo no he cuestionado ni he matado a nadie. Pero x lo que dices, supongo q estarás en contra del aborto, ¿me equivoco?

X-Crim

#18 xddd lo estoy en algunos casos, pero yo que se, no me quiero meter en los problemas de nadie y mucho menos discutir cntigo (K) pero lo que yo quiero decir es que porque uno sea enfermo mental debe tener la misma oportunidad en respirar el mismo aire que respiramos todos. Pero claro repito que eso es segun la persona.

inter

BAN al jodido #1 ya ostias, que toca los cojones todo el santo día en mediavida.

ClaseForNow

#18 Una cosa es matar a un ser vivo cuando no tiene consciencia y otra es hacerlo cuando si la tiene.

tragantras

#20 we <3 #1 's noticias necrologicas xD

M0E

#21 ¿Insinuas que los fetos son inconscientes y por eso su existencia no es tal? ¿O acaso que el ser humano empieza a serlo en el momento en q se nace, y antes no es nada? no sé, no me convence.

Homyu

Establecer la moralidad de un homicidio segun la capacidad mental del muerto es cuanto menos superficial y pedante.

Porque? pues por lo que dice el de arriba, si decimos que el aborto es moral porque el feto no tiene conciencia de si mismo ( cosa que no creo que se pueda demostrar) entonces cualquier tipo de homicidio contra personas que creemos que no tienen conciencia seria moral.

factonni

joder, ultimamente no hay mas que locos en el mundo...

Pachy

ahhh, estaba borracha... típica manera de rebajar la condena.
Con esta mujer yo no tendría compasión...

Cr3ative

Ella le creo y tiene todo el derecho a destruir su obra

M0E

#24 Ahí es donde quería yo llegar, ya que es el propio #1 el que ha hecho ese hábil golpe de mano relacionando la noticia con el aborto.

_

#15, yo veo a los humanos dentro de la naturaleza, como animales que somos. Además, en lo salvaje, en ocasiones las madres también se deshacen de sus crías defectuosas.

Y lo de matarlos, dependerá de la moral de cada uno, pero a mí no me molestaría a menos que tuviese lazos con alguno (cosa que veo imposible xD).

Quitando la de la conciencia y el afecto, no veo ninguna otra linea de corte para diferenciar un espermatozoide de un bebé (en este ámbito).

Homyu

#29 en todo caso no diferenciamos un espermatozoide de un bebe cuando hablamos de aborto, diferenciamos feto de bebe, porque si no la linea de corte estaria bastante clara no: Si solo tiene adn del padre es aborto si tiene del padre y de la madre es asesinato.