al caserio con amigos + mongis

A

Toma experiencias: http://www.erowid.org/experiences/subs/exp_Mushrooms.shtml

P

#30 un par de caladas a uno de yerba no te afecta, te relaja un poco y es antes de tomarse los monguis

Curri

Dios, al leer el titulo havia entendido caserio (los qesitos) + setas xDDD

Y referente a la cuestion qe planteas, nunca las he probado, pero les tngo ganas xD

templari0

"al caserio con amigos + mongis" esto parece el título de unos dibujos de la 2 o algo :\

chusty

¿Donde esta furypapas?
Estara corrigiendo examenes

NzgL

#35 Aldous también es una gran eminencia.

Las monguis esas quiero probarlas yo xD.

Sturm_SP

si tomas monguis vas a ver esto

http://www.badgerbadgerbadger.com/

winston

flames

X

si tomas de la risa, pasaros esto al movil y mirarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=bPx266rGw3E
http://www.youtube.com/watch?v=CJNORLhN22g

Si alguien ha tomado y ve esos videos sin reirse, es DIOS, con todas las letras

SiRo

hace tiempo de acampada probe unas " Psilocybe mexican " me duro sobre 5 o 6 horas las alucinaciones, llegar a ser desesperante cuando te emparanollas, pero te dejas llevar y fue una de mis mejores experiencias en esta vida.

malillo

mas o menos las alucinaciones son como #14

N_Alcacer

Bueno, antes de nada aclarar que las setas de la risa no existen, todas son alucinogenas y todo depende de la dosis que tomes.

Una vez sepas que clase de setas son las que llevas busca info. Supongo que llevareis setas mexicanas, que son las mas comunes (al menos en zaragoza). Personalmente las setas son mi droga preferida, sin duda alguna.

Te puedo contar mis experiencias pero todo depende de la cantidad de setas que os tomeis. Si os comeis 3 o 4 setas no pasareis de unas muy buenas risas entre todos. Si os comeis 10 setas pues aparte de la risa vereis cosas, pero no esperes ver un dragon rosa ni nada por el estilo. Lo bueno de ese pedo no es el hecho de ver cosas, sino de las ves y como te estas riendo por todos, pues te descojonas. Cuanto mas comas mas paroico sera el pedo y mas te reiras, porque otra cosa buena que tienen las setas es que no hay sobredosis.

Estoy a la espera de que florezca el pan de setas que tengo plantado en casa. Como mis padres no me dejan plantar marihuana, pues planto setas alucinogenas, aun que ellos no saben que son alucinogenas, creo.

PD: Si podeis conseguir un valium, llevarlo por si las moscas. El valium te quita el pedo en el caso de que a algun colega tuyo le de un mal viaje.

n40k1

Uno o dos gramos estan bien para reirse, a partir de eso, si te da un mal viaje vas apañao.

Lo mejor es moder un trozo y poco un poco de agua masticarlas y tragarlas, porque el sabor es repujnante (y el olor tambien), por lo menos para mi gusto y el de la gente de mi alrededor que las ha probado.

Yo no recomiendo fumar mucho porque te puedes rayar con si suben o no y tu propio cuerpo es capaz de engañarte y que al final no notes nada.

No vais a ver dragones ni cosas que realmente no esten ahi, las setas simplemente distorsionan la realidad, los colores se cambian, crees escuchar sonidos, el tacto te puede engañar, o simplemente la alucinacion sea psicologica, no achacable a ningun sentido, por ejemplo, te puedes sentir perseguido, obsevado, etc, etc... Todo esto puede parecer malo, pero todo te puede ocurrir para bien o para mal. Quiero decir, que a lo mejor oyes cosas que te asustan (ruidos fuertes y cercanos) o puedes sentir que la gente te mira y eso te agrada, incluso te ries porque te hace gracia.

Tampoco os vais a creer que sois Superman, que podeis volar y que vais a caer desde un sexto piso. En todo momento sabeis donde estais, que haceis y que os habeis metido.

Segun he leido y me han comentado, la vitamina C relaja los efectos considerablemente e incluso los elimina, un amigo mio siempre se lleva un zumo de naranja y yo suelo llevar un par de actimeles de naranja tambien. Esto quiza ni sea efectivo, pero como efecto placebo es de puta madre.

Lo que mas me gusta de las setas es esa risa imparable que te entra por cualquier gilipollez, xD. Lo que menos me gusta (ademas del olor y del sabor, xD) es cuando te da un mal viaje y te da la sensacion de claustrofobia o que se me vaya la fuerza completamente de las extremidades.

Diabloskuro

Yo la vez que me fui de setas me parti el culo mil horas jejje. Xo no es que veas cosas que no hay sino que las cosas que hay las ves raras xDDD.
Ejemplo yo estaba en el recinto ferial al lao del estanque y me comi el tarro a saco con las burbujitas que soltaba supongo un pez, me parecia que hacian mogollon de ruido y que aumentaban de tamaño muy rapido :S.

Eso si, si estas depre no te vayas de setas xq puedes flipar..... una amiga mia se puso a rayarse y se tiro 2 horas mirando a una piedra que aseguraba tenia la misma forma que su padre ( Que se habia pirao de casa semanas antes).

En fin mal royo.

Ale A gozar.

Consejo haztelas en tortilla, no te las comas "a pelo" que es como las comimos nosotros xq dan un ascazo de flipar.

Consejo 2. NO te pases de una racion, es mas si es vuestra primera vez, lo mejor seria que compartieseis una cada dos.

SaBaNdIjA

Yo las que ha probado son las que vendían en saquitos como "SmellBag", la verdad es que nos dimos una jartá a reir que lo flipas. Pero según tengo entendido se prohibió su venta. ¿Sabeis si se sigue vendiendo en algún lado o se vende bajo otro formato? ¿Qué tipo de setas son las que lleva?

RiderBCN

tomar drogas es tan guay, yo en mis ratos libres tomo unas pocas.

YO: Oye tio tengo 5 min vamos al baño a tomar drojas
TU: claro tio, un poco de droja...

Skols

Un amigo columbiano mio me conto que cuando estaba en colombia se tomaron una setas en un monte y cuando estaban volviendo(aun seguian colocados) paseon pro encima de un riachuelo que tenia un palo para pasar y uno de sus colegas creyo que estba en un alcantilado mu grande y le dio un infarto de la impresion.
Yo las tome y me eche unas risas no tuve nada malo.
Lo mejor seriaque alguno no tomara setas para controlalos pero eso es muy dicifil usea ke ..
Yo de vosotros iria tomando poco a poco,ya que vais a estar un fin de semana

n40k1

#46, Hacer Freeride es tan guay, yo lo hago sin protecciones.

YO: Oye tio tengo 5 min vamos a hacer Freeride.
TU: claro tio, pero sin protecciones, que es mas guay.

#47, Me creo -3, pero no por ti, si no por tu colega.

sikOwAn

no ta maaal ;) thk x todo

PD: ya os contare nuestra experiencia... tenemos pensao grabarlo ;D

VonRundstedt

que cool soy tiv, mira mira como me drojo

nic

lo unico que te pasa es que te duele la tripa de reirte durante 4 horas :)

Arg0n

lo uniko k te digo esk lo k mola esk se las metan todos porq en todo momento sabes lo k aces no te vas a suicidar ni matar a nadie sino k es la poya. si alguien esta ai y no se mete te korta to el royo porq tu estas ai to emparanoyao tos riendoos y el k no sa metio ai komo diciendo sois tontos o k no entiendo ninguna gracia y te korta el royo.
pd: "smellbag"
pd2: es consejo de un amigo yo no las e probao aun.

Usuarios habituales