El "Alakrana" secuestrado en aguas del Indico

g-sus

#300 Si, perdona, el club de la comedia se te ha quedado a la vuelta de la esquina, te has equivocado de sitio, Gracias por tu visita.

El problema actual, es que después de un mes, se resuelva como se resuelva le va a llover mierda por todos lados. Deberían haber actuado antes e informar mas y haberse dejado de darle bombo al dichoso negrito "wally" que parecía el el cabecilla y que con su detención estaba todo solucionado. Señores que el barco esta secuestrado.esto... Pero que tenemos a 2 negritos!!

T

#301 No queria hacer comedia, es una solucion facil y sencilla ya que todos dais soluciones pues yo tambien me apunto ^^

JaViTo-

y para qué mierda está el ejército? menuda mierda de Ministra de Defensa tenemos cojones.. con tal de no gastar dinero en movilizar dejará que la suerte los acompañe.

spoiler

P.D: se les transfiere la pasta, se les devuelven a sus 2 muertos de hambre y posteriormente cuando se esten pirando, PEPINAZO.. así verían los siguientes piratas los que les puede pasar, y España ganaria respeto y no se reirian tanto de nosotros COJONES.

A

la verdad es que se deberia hacer algo contra estos paraisos fiscales, pero se nota que mucho politico tiene "intereses" ahi.

PsYcHoZ

Vamos a ver, la situación solo se puede "resolver" de una manera: Liberar los 2 que tienen en España y pagar un pastón por el rescate de los 36 del Alakrana. Los negros esos están locos sin duda alguna se los van a cargar si España no cede.

Y si, la ministra de Defensa es patética.

J

#305 pues entonces lo siento, no deberia haber solucion, por mucho que le duela a la gente..

no podemos soltarlos, sino todos los 'malos' nos cogerian de rehen, y ale, a pedir por esa boquita que el estado español cede a todo...

se que es una putada, pero no olvidemos que esto ha pasado bajo responsabilidad de los marineros... no podemos dar a los rehenes, se siente...

pero tranquilos, que el poder judicial se ha vendido ante el ejectutivo (buena division de poderes ehh, y luego decian que el pp acusaba al estado de derecho.. en fin..), y devolvera a los rehenes

PsYcHoZ

#306 Si yo no digo que hagan ese trato. Digo que esos lo que quieren los negros locos. Es un problemón vaya.

superconejo

Por que tenemos que pagar 90 millones de nuestros bolsillos por la irresponsabilidad de estos pescadores? Prefiero gastarlos en un despliegue militar en condiciones para que los piratas estos no vuelvan a tocarnos los huevos.

g-sus

Ya que esto parece un cachondeo, hacemos una porra para ver como resuelve esto el gobierno? ¿Entregara el gobierno a los 2 piratas, a de la vega para que la sodomizen analmente, unas casitas en marbella para los piratas, unos cuantos fondos del tesoro y 3 milloncitos de euro por barba a los piratitas?

_RUGBY_

#308 +1, que hagan un jodido asalto ya; en Rusia estos tios duraban 5horas lo que costaba planear el operativo.

g-sus

#310 Si pero como salgan tan bien como los secuestros en el teatro que se cargaron a la mitad de los rehenes con gas y el del colegio que murieron cientos de niños apañados vamos

melonz

#311, han vuelto a secuestrar algo?

Jandralla

una pregunta, no se si se ha comentado ya, pero, ¿por que no se opta por cañonear las lanchas somalies? es decir, hay barcos militares de varios paises en esas aguas, y se limitan a escoltar y en los casos que ha sido necesario, responder al fuego e intervenir en los rescates, pero ... por qué no dan caza a esas lanchas y las hunden?

¿que nos impide atacarles? tenemos los medios, y lo unico que hacemos en alta mar es espantarlos con tiros y si podemos detener a algun pirata.

Hace siglos a los piratas que se capturaban se les colgaba de los mástiles como castigo, fuese de la nacionalidad que fuese, y en cambio ahora ...

Digo yo, que si ellos no respetan y atacan a nuestros marinos, tampoco pueden pedir ser respetados, no?

g-sus

Y para que una intervencion? Un pepinazo con un tomahawk y solucionado.. Una intervencion de este tipo tiene que tener un minimo de coherencia y saber que puede salir bien, no liar la pajarraca

Lancexxx

yo voto por ataque militar, que para eso les pagamos.

CAFE-OLE

#314
Usar un tomahwak para hundir una mierda de lancha es un despilfarro, son misiles muy caros. Lo suyo es un simple ametrallamiento y ya esta.
#317
Entonces me parece una solucion ralmente ilogica.

g-sus

No no yo digo al Alakrana, en alusión a lo que dice #312

g-sus

Y ami también, pero defender las intervenciones de los rusos que fueron patéticas y decir, han vuelto a secuestrar algo me parece mas ilógico todavía, yo defiendo una intervención bien llevada acabo y con seguridades. O eso o bajarse los pantalones completamente cumpliendo todas las exigencias de los piratas.

LaChilvy

Ya han habido conversaciones con los piratas...

_RUGBY_

#311 En todo este tipo de asaltos se asume un % de bajas es la realidad.

g-sus

Por supuesto, pero el mejor ejemplo no es ponerme a los rusos... Es como poner el ejemplo de las olimpiadas de munich en el 72 y la que se lio con los terroristas y deportistas secuestrados.. Por lo cual se creo el gsg9...

_RUGBY_

#321 Si pasase esos secuestros que has mencionado en España habría que ver la actuación nuestra, viendo como se llevan los secuestros de marineros; yo desde luego no criticaré a los rusos.

melonz

#321 lo de la escuela de Beslan fué desencadenado por una explosión y lo del teatro de Moscú a mi me parece bastante bien estrategicamente.

Está claro que tus conocimientos de estrategia son ampliamente superiores a los del comandante del Spetzsnatz

Clique

#303 Mujer tenia que ser.

Me das verguenza ajena, que lo sepas.

P.D: se les transfiere la pasta, se les devuelven a sus 2 muertos de hambre y posteriormente cuando se esten pirando, PEPINAZO.. así verían los siguientes piratas los que les puede pasar, y España ganaria respeto y no se reirian tanto de nosotros COJONES.

No lo habia pensado, podriamos aplicar esto también con las relaciones internacionales, no crees?

Pepinazo = Respeto

_RUGBY_

#324 menos mal que llegaste , para abrirnos los ojos a todos.

M0E

Estais de la olla. ¿Responder a un ataque de piratas con armas? NO

ESO NOS COLOCARÍA A SU ALTURA.

Debemos negociar, que es la única forma de salir de esto. Estas cosas se deben solucionar hablándolas, no por el uso de la fuerza. Yo creo q lo mejor es que creemos en Kenia una mesa de negociación, hablando con el capitán pirata y su contramaestre. Llegar a un mutuo acuerdo; dejar que, por ejemplo, secuestren al año un máximo de barcos..

Somos un estado pacífico y democrático; demostrémosle al planeta cual es la forma de actuar.

J

M0E es en realidad zapatero?

J

Deberias de pillar la ironia (supongo xD).

:ninjaedit: Por cierto que coña cuando dice una familiar que los piratas no piden la liberacion de sus compañeros, sino que sean juzgados en Somalia....WTF!?

Homyu

Otra solucion que me ha salido leyendo #312 seria subir al barco, matar a rehenes y piratas por igual excepto a uno, que se le dejaria volver. Asi verian el rescate que nos pueden sacar.

A Kayser Soze le funciono.

BOXXY

Deberiamos atacar y secuestrar sus pateras para canjearlos por adblocks o PTZ de lockerz