Buenas tardes,
Durante los últimos meses, he estado tratando de alejarme de mi grupito de amigos, ellos eran personas tóxicas. De alguna manera, me trataban como si fuese inferior y, claramente, me sentía de tal manera. Así que es cierto, me enorgullece decir que ha funcionado: he dejado atrás a amistades tóxicas.
Sin embargo, ahora me he quedado sola. Intento llevarlo de la mejor manera posible y hacer nuevos amigos, pero es complicado.
Cabe decir que tengo 18 años. Actualmente estoy repitiendo 2.º de Bachillerato con 3 asignaturas, lo que quiere decir que voy un par de horas a clase a lo largo de la semana y, así, es difícil afianzar nuevas amistades (aunque parece ser que he hecho migas con una chica, pero creo que sería muy pronto decirle de quedar). También voy a una Escuela Oficial de Idiomas un día a la semana, pero ahí todos son más mayores que yo.
Siempre trato de pensar en presente, pero, en cierta medida, me reconforta pensar en el futuro, especialmente pensar en el mes de octubre. En octubre empezaré la universidad. Tengo ganas de que empiece, espero hacer amigos ahí dentro, espero no estar la mayor parte del día sola. No obstante, me desmotiva saber que aún quedan un montón de meses para que llegue octubre.
¡Ah, sí! Se me olvidaba decir que tengo un perro cosa que, quieras o no, hace que salga de casa a diario. Le quiero mucho.
Con todo, si pudierais darme consejos sobre como lidiar con la soledad, os lo agradecería. Es decir, ¿cómo me enfrento a la soledad?
¡Por favor no me troleéis!