No suelo crear hilos pero me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más.
Tengo ya una edad pero me saque el carnet de conducir hace 2 años. Todo a la primera sin problema. Me quedo con un coche antiguo de 15 años y mis padres le dejan a mi mujer uno que ya no utilizan. En menos de un año con este coche, cambio de embrague, me quede tirado y me las vi para llegar a casa, tirado en otra ocasión fallo con la batería (tenia menos de un año salió defectuosa), una chica me dio en la carretera marcha atrás, yo pitándole y ella que seguía para atrás.. no podía yo ir atrás y acabo dándome (no paso nada pero me dio) y finalmente cuando me mudo a la nueva casa ese fin de semana salgo con el coche el primer día y en la carretera el coche se muere, me deja tirado y dice basta, cortea de distribución etc..etc.. demasiado caro, al desgüace.
Bien todo esto pensamos que bueno compramos coche de segunda mano 50k km, 5 años. Me lo dan y me llevo un susto tremendo cuando el mecánico no atornillo bien el plástico del pasaruedas y se enzarzo con la rueda y los bajos del coche en medio de la carretera, el coche no tenia ni un mes. Después de arreglar esto, en 2 semanas un tío en un ceda, yo freno y pam, ostiazo por detrás, pero que el tío le salto el airbag y todo iba follado contra mi y qui viene el show. al devolverme el coche 2 semanas y poco después (osea hoy) un tío en un ceda lo mismo, estoy dejando pasar al coche de dentro de la rotonda y pam, otra ostia por detrás encima en este caso iba con mi mujer y no esta muy fina. No puedo abrir la puerta del maletero toda reventada, ni las dos de atrás, he abierto una pero después casi no cierra.
De verdad todo esto en 2 años y 1 mes, creo que o tengo mala suerte o algo está pasando.
A alguien le ha pasado algo similar, ¿tener accidentes "seguidos"? Estamos muy rayados en casa porque de verdad que ahora el lunes estoy cagao por cogerlo de nuevo, ya solo para llevarlo al mecánico.
Edito: Se me olvidaba y no es coña, el mecánico cuando probo el coche tuvo un accidente, vivimos a las afueras en zona de montaña y le salió un jabalí por la carretera, no le hizo casi nada pero tubo que cambiar el lateral de nuevo...