Alguien cree realmente en la mala suerte? Accidentes de coche

DaLmAu

No suelo crear hilos pero me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más.

Tengo ya una edad pero me saque el carnet de conducir hace 2 años. Todo a la primera sin problema. Me quedo con un coche antiguo de 15 años y mis padres le dejan a mi mujer uno que ya no utilizan. En menos de un año con este coche, cambio de embrague, me quede tirado y me las vi para llegar a casa, tirado en otra ocasión fallo con la batería (tenia menos de un año salió defectuosa), una chica me dio en la carretera marcha atrás, yo pitándole y ella que seguía para atrás.. no podía yo ir atrás y acabo dándome (no paso nada pero me dio) y finalmente cuando me mudo a la nueva casa ese fin de semana salgo con el coche el primer día y en la carretera el coche se muere, me deja tirado y dice basta, cortea de distribución etc..etc.. demasiado caro, al desgüace.

Bien todo esto pensamos que bueno compramos coche de segunda mano 50k km, 5 años. Me lo dan y me llevo un susto tremendo cuando el mecánico no atornillo bien el plástico del pasaruedas y se enzarzo con la rueda y los bajos del coche en medio de la carretera, el coche no tenia ni un mes. Después de arreglar esto, en 2 semanas un tío en un ceda, yo freno y pam, ostiazo por detrás, pero que el tío le salto el airbag y todo iba follado contra mi y qui viene el show. al devolverme el coche 2 semanas y poco después (osea hoy) un tío en un ceda lo mismo, estoy dejando pasar al coche de dentro de la rotonda y pam, otra ostia por detrás encima en este caso iba con mi mujer y no esta muy fina. No puedo abrir la puerta del maletero toda reventada, ni las dos de atrás, he abierto una pero después casi no cierra.

De verdad todo esto en 2 años y 1 mes, creo que o tengo mala suerte o algo está pasando.

A alguien le ha pasado algo similar, ¿tener accidentes "seguidos"? Estamos muy rayados en casa porque de verdad que ahora el lunes estoy cagao por cogerlo de nuevo, ya solo para llevarlo al mecánico.

Edito: Se me olvidaba y no es coña, el mecánico cuando probo el coche tuvo un accidente, vivimos a las afueras en zona de montaña y le salió un jabalí por la carretera, no le hizo casi nada pero tubo que cambiar el lateral de nuevo...

tute07011988

No.

1
hP

Durante 6 o 7 años cada semana o cada 2 semanas iba a Bélgica, los 12 meses del año, unos 3500km ida y vuelta, calcule en su día cuantos kilómetros me he pegado, entre la furgoneta y el coche, subía casi a 1kk de kilómetros, tengo carnet desde hace 13 años.

Resultado: 0 accidentes, evitados? Muchos.

Bueno miento, con el coche me dio una moto con su rueda a mi rueda del coche, la moto salió volando, venía derrapando la moto cuesta arriba durante muchos metros, el tío a saber a que velocidad iba para que la moto a cuesta arriba derrapase tantos metros...

PD: a mi coche no le pasó nada de nada BMW serie 5 forever

Conclusión sobre si tienes mala suerte o no: Si y mucha, no te acerques a mí.

Kuwabara

Estas son las consecuencias de no darle nada a la gitana del romero.

7
Misigno

Jajaja k loko

pardier

yo me acuerdo que antes se podia hablar de mal de ojo sin que te acusasen de bulo, ahora el karma y la religion van a ser bulos o hipocresia

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6 más bien gilipolleces

1
montaN1

¡Pues claro que existe! Y lo peor de todo ¡Se pega! Lo llego a saber y no abro este hilo ¡cenizo! Esta noche me pongo dos condones por si las moscas y eso que tan si quiera voy a salir

NigthWolf

Pues me pasa como con los pimientos de padron, a veces si y a veces non

Abhorash

Tienes mala suerte. Tu seguro habrá tomado buena nota.

Extrem_

Reupsito

Que te regalen un coche reventado con 15 años y se averíe no es mala suerte, es lo normal. (Si eso es mala suerte los que nuestros papis no nos pudieron dar ni siquiera un coche no sé en qué categoría entramos).

Lo de los accidentes, pues hay un denominador común y eres tú.

1
gyoza

Tienes que usar más el retrovisor interior, nunca te puedes confiar de que la otra persona frene a tiempo

1 respuesta
DaLmAu

#13 Pero esq tenía un coche a mi lado en la rotonda no podía tirar adelante o le daba yo al de dentro de la rotonda...

Koali

Es una señal, utiliza el transporte público

hda

A mis 38 tengo dos años y un mes de carnet. He tenido un BMW serie 5 M con 230k km. Bien cuidado, de garaje, de mi padre. Puesta a punto integral. A los 3 meses me dejó tirado en la A6. Ni puta de qué pasaba, solo empujaba a 40 km/h y yo, de novato L con tres meses, en el carril de la izquierda. Conseguí pararme en la derecha y tuve mi primera experiencia poniendo los triángulos. Menuda impresión, pasando los coches a 130 a tu lado. Bajo recomendación de la del seguro me quedé en el coche, pero en verdad debería haber saltado el quitamiedos. Los otros coches pasaban tan rápido y cerca que el mío oscilaba. Problema: perdía liquido refrigerante. Lo llevé a un Midas en Madrid, craso error, pues no detectaron el fallo. Solo me cobraron y rellenaron el refrigerante.

Un par de días después parecía que todo estaba ok, así que intento salir a Galicia de nuevo (ya era Navidad), y al parar a la altura de Guadarrama... chorrazo de refrigerante en el suelo. Ahora sí voy a un taller oficial y encuentran el fallo. Apoquino los 600 boletus y lo arreglan pero me pierdo la Navidad con mi familia :(

Tres meses después, volviendo de Galicia, el coche me deja tirado en Benavente. Mando llevar el coche a un taller manitas conocido en Pontevedra (de donde venía), esto fue complicado con los del seguro, que solo me lo mandaban a casa a Madrid, pero lo conseguí. Esta vez eran los inyectores, tardó un rato en soplarlos. Así que apoquido y contento me vuelvo a mi casa a Madrid.

Tres meses después, verano, vamos mi chica y yo a celebrar nuestro aniversario a Salamanca. En la última maniobra aparcando en el hotel, el coche se para y no arranca más. Nuestro aniversario fue de talleres por ciudad. Finalmente, de nuevo a Pontevedra el coche, al taller del conocido. La bomba de inyección. Iba a salir por un pico, pero consiguió una barata, apoquino y mientras se repara hago en nombre de mi padre la compraventa. Básicamente, se lo regalo a un amigo de Pontevedra. Con lo que saqué casi me cubrió el seguro del siguiente coche.

El coche de mi padre no tenía etiqueta, con el rollo de las etiquetas debía cambiarlo. Mi madre acababa de fallecer, así que tomé su coche, un C3 con 250 km y etiqueta B. Puesta a punto integral, incluso se cambió la correa de distribución. Para mí fue un cambio duro, de aquel buen BMW del 2000 a este más modesto C3 del 2006. Con todo, una suerte. Hasta que me dejó tirado a los pocos meses. La batería, que estaba cambiada de 1 año se fue al garete. Para mí sorpresa, como el coche no había sido censado antes del 2022 en Madrid solo me quedarían unos meses para poder moverlo por Madrid metropolitano (m30 e interior, ni de coña), hasta el 1 de enero del 24, así que decidí vendérselo a otro amigo, básicamente regalárselo. Y en marzo de este año me pillé mi coche.

De momento, con el C-HR, del 2023 (lo pillé de con 18k km) he tenido cero problemas, y toco madera. Bueno, tuve uno ligero: mi chica, aparcando, rozó el parachoques delantero con una farola finísima, con tanta suerte que justo dio en uno de los sensores y se estropeó. Al estar franquiciado, apoquiné los 150 € y santas pascuas. Pero, al recoger el coche del taller oficial, me habían rallado de azul la puerta del conductor :( (hablé con el taller y me lo solucionaron).

Esta está siendo mi suerte en 2 años y un mes con los coches. Por suerte no he tenido ningún alcance y espero seguir así mucho tiempo. Le tengo mucho respeto a la cantidad de energía que lleva un aparato de 1000 kg a 50 km/h.

Al final todo es suerte, suerte y prudencia. Ánimo.

Pd: En estos dos años me he dejado en motor 36916,43 €, lo que incluye desde sacarme el carnet, gasolina, peajes, aparcamientos, reparaciones, seguros y la compra del C-HR (finiquitada). Podéis restar 1200 €, que es a lo que ascendió la venta de los dos coches previos. Un hijo.

4 2 respuestas
xTr3m1S

Yo tengo un volvo desde hace 5 años y me han dado sin exagerar unos 8 golpes en los que he tenido que pasar por taller, en la vida me ha pasado con mis dos anteriores coches.

1 respuesta
1mP

No crees en la mala suerte hasta que juegas a Misty y te salen 10 tiradas de cruces seguidas.

1
Al-Khelaifi

No me conoces de nada, pero hace años te puse 2 velas negras. Si quieres que te las quite, mandame bizum. Te explico terminos por MP.

AlexGc

Trabajé como perito de coches un tiempo y sí, la mala suerte sí que existe. La mayoría de cosas que suceden el contrario no puede evitarlas aunque sea mediavidero, que cobra mucho, sabe de todo y es habilidoso rápido y furioso. Desgraciadamente. Al igual de las miles de personas que sí que tienen suerte y se salvan.

Y aunque la gente piense que no, hay miles de accidentes al día (a nivel mundial), con bastantes muertes.

DaLmAu

#17 y como lo llevas? que tipo de golpes han sido?

1 respuesta
LLoskka

#16 Moraleja: no existen las puestas a punto integrales

1
DaLmAu

#16 La verdad que no has tenido alcances y esto esta dpm, al final son fallos del coche que no puedes hacer nada. En mi caso también han sido alcances que no he tenido culpa pero claro te pegan un ostión que el susto te lo llevas y las cervicales temblando.

1 1 respuesta
hda

#23 sí, macho. Y es que le tengo mucho respeto. Siento que tú hayas tenido tantos en tan poco tiempo. Por suerte estáis bien :)

Una buena amiga mía tuvo un alcance de nada hace un año y medio y tras un año de mucho dolor de espalda, donde los médicos le decían que era algo psicólogo y le daban ansiolíticos, resulta que tiene varios discos partidos. Ya ves tú. Qué puto terror. Ahora la operarán y seguro que sale todo ok, pero me cago en la puta.

Arnius-Fox

Aquí un Ford Fiesta del 2005 TDCi con casi medio millón (440k KM) y solo me ha dejado tirado una vez y fue por un rodamiento trasero que ni fue nada proveniente del motor. Encima subió a la grúa por su propio pie, pero tuve que parar que los rodamientos de tambor si empiezan a fallar se te sale la rueda.

Pero el fiel amigo ha subido los peores puertos de montaña, ha chupado cuidad en Madrid a diario a punta pala, a recorrido toda España y Portugal, le he metido por caminos de tierra horribles para un utilitario, se chupa cada año hasta 10 viajes largos de más de 600/700km, en Filomena me respondió muy bien en conducción y me arrancó a la primera a -14°, ha estado hasta en la zona 0 en Valencia como voluntario y el fiel amigo nunca me ha dicho basta.

No lo cambio por nada.

Tengo otro coche un MX5 y ese es ingeniera japonesa, 124k km y le hecho los últimos 30k km a tope de revoluciones en puerto de montaña.

0 problemas.

Luego accidentes si, me han dado dos veces atrás por alcance con el Fiesta en Madrid, una me hundió el portón y me partió el paragolpes trasero.

Pero como muchos otros, he evitado muchos accidentes incluso dos de colisión frontolateral en secundaria de las malas en estos 10 años, con tiempo de reacción esquivando al milímetro.

WANGO1

Tírate un tiempo sin conducir. James Dean te diría que te pillases una moto.

xTr3m1S

#21 Típicos golpes que te abollan o te rayan el coche. Nada grave pero es un coñazo dar parte, quedar con el perito y cita en el taller.

Thouy

Te limpio el mal de ojo por 50€ y un poloflash

Usuarios habituales

• xTr3m1S
  • hda
  • DaLmAu
  • Koali
  • Abhorash
  • montaN1
  • pardier