Alguien cree realmente en la mala suerte? Accidentes de coche

xingular

Son rachas.
O que no tienes hábitos buenos al volante. #16 no falla, tanto #1 al final en SUV.

2 respuestas
koalas

#16 en que trabajas para gastarte casi 40k en motor? Porque macho

1 respuesta
DaLmAu

#30 #31 pero si llego al ceda de una rotonda con coches dentro y freno como es normal (el coche de al lado lo mismo) y me dan que culpa tengo yo? que hábito tengo que cambiar?

1 respuesta
alfema

#33 ¡sí, la mala suerte existe!, mi antiguo coche tenía unos arañazos en un lateral, me dije, esto es fácil, con los cafres que son algunos, en una rotonda me dan y lo soluciono, ¡pues no hubo forma!, cada vez que algún coche me iba a dar, siendo culpa suya claro, lo esquivaba, al final lo tuve que llevar al taller para que lo pintaran, aprovechando que tenía que revisar suspensiones y parachoques.

pamplino

los de tu aseguradora te deben querer un montón

hda

#31 ya ves. Después de mi [breve] experiencia al volante, la verdad es que los hasta 15 años de garantía del Toyota me dejan un poco más tranquilo. Seguro que si pasa algo, algún fallo, tandrán alguna cláusula para que me coma la reparación con patatas. Pero, por lo menos, hay una cierta tranquilidad mental. Lo que sí que me disgusta de los coches nuevos, con tantas electrónicas, son las métricas de uso y el reporte a la compañía. Que se vendan esos datos. Hace poco pedí que limitasen la recabación de mis datos a Toyota. Referecia (coldfusion es un canal confiable):

#32 pues he ido cambiando poco a poco. Este comentario es esclarecedor, creo.

1 respuesta
koalas

#36 suerte con el curro y mala suerte el motor no se puede tener todo jajaja me alegro que almenos te vaya bien

1