Alguien cree en los viajeros del tiempo?

Baltar

El perfil del viajero del tiempo debe ser algo así:

-Muy rico: Si puede viajar en el tiempo puede ganar un bote de la primitiva el mismo día que descubre sus poderes.

-Con la mujer/hombre que siempre deseó tener: Puede usar su poder para viajar atrás en el tiempo tantas veces como sea necesario para realizar un cortejo perfecto.

-Carismático: Puese moverse de tal manera que nos caiga bien a tod@s... o a la inmensa mayoría... Hemos dicho que puede retroceder para cambiar sus frases/discursos y conseguir mejores resultados...

-Poderoso: Puede viajar en el tiempo para aprender los errores y las oportunidades que ha brindado y brindará la historia. Esto puede hacerle ganar muchísima influencia.

¿Se os ocurren más? ¿Alguno las reune?

EDIT: e iniciando pagina....FUCK YEAH! :)

1
Zombie_Mv

Yo soy un viajero del tiempo. Hacer una máquina del tiempo es lo más normal del mundo, no sé como algunos no tenéis una en vuestra habitación. Aquí os dejo la receta:
-Dos contenedores magnéticos para las micro singularidades duales.

-Un distribuidor de inyección de electrones para alterar la masa y la gravedad de las micro singularidades.

-Un enfriador y un sistema de ventilación de rayos X.

-Sensores de Gravedad o un candado de gravedad variable.

-Cuatro relojes principales de Cesio.

-Tres computadoras principales.

Srednuht

Bueno, se sabe, que si que se puede viajar al futuro, mas o menos, pero no hay nada demostrado sobre el pasado.

No creo que haga falta, pero lo dire:

Como todos sabeis, aunque aqui se haya dicho que si viajas a la velocidad luz o bien, retrocedes 1 segundo en el tiempo ( WTF?!?¿!¿!¿!!) o que el tiempo se para para ti ( WTF!!!!) la realidad es que viajando a velocidad luz, si nuestro viaje dura 20 años, por ejemplo, un viaje de ida y vuelta a un planeta a 10 añoz luz, al volver a la tierra para el viajero pasan 20 años, pero para la tierra, era mas ( no tengo la formula a mano), igual eran 60 para la tierra o algo asi, ha dia de hoy, es la unica manera de viajar en el tiempo y slo al futuro.

He dicho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_los_gemelos

viendo esto , veo que estaba equivocado con los numeros....solo lo recordaba levemente xDD

1
nerkaid

#62 psÉ y el condensador de flujo ??

granaino127

Pues que son tontos... Si viajara al pasado me iría con una lista de todos los premia gordos de Navidad, apuestas y detalles históricos que me sirviesen para hacerme un hueco.

Tonterías..

Dices

Considero físicamente imposible que podamos viajar al pasado, por que entonces estaríamos hablando de más de una realidad temporal paralela. (ya que si alguien puede volver a visitar a mi YO del ayer, mi yo presente seguiría existiendo, y si puede otra persona a la vez visitar a mi yo de hace 3 días, mi yo del ayer y el de hoy seguiríamos existiendo, y así sucesivamente, y suena difícil que haya una realidad diferente para cada milésima de segundo _^)

En cuanto a eso de los viajes a distancia en los que el tiempo corre de otra forma, ahí ya no me siento capacitada para discutir, que soy de letras XD

1
B

#66 pues es a lo que apuntan la mayoría de teorias físicas ahora. Hay varias realidades, no varias, sino infinitas, y en ellas no tienes por qué existir tú. En algunas si, pero no en todas. Incluso hay universos en los que no se pueden ni siquiera formar átomos.

Blacksep

#66 #67

2
B

#63 Esa maquina es de John Titor, no tuya. Estafador.

Zombie_Mv

#69 Nunca he dicho que fuera mía, sólo dejaba la fórmula para hacerse una xddd.

Srednuht

#69
Fuck. no te referirias a #62? xD

ThisIsNas
serzenit

Aprovecho para recomendar esta pelicula, risas aseguradas.

B

Sin saber del tema, si hay multiversos por qué no puedes viajar antes de la creación de la máquina del tiempo? La destruyes, y en ese universo no habrá viajes al tiempo. Es más, quizás viajas al pasado en otro universo que tú no la creaste :o! Es más, quizás ni siquiera existas.

Por lo que se me plantea una cuestión de que, además de elegir el año a viajar, tendrías que sincronizarte con tu universo :S! Si no viajarías al 24 de Octubre del 2010 (para volver a hoy) pero quizás ni tus padres ni tú ni nadie existiría.
A no ser que las teorías de los multiversos no funcione así.

Si sólo existe una línea temporal, entonces seguro que no es posible viajar antes de crearse la máquina xd. Si no no podrías matarte (o a ningún familiar tuyo que fuese consecuencia directa de tu nacimiento) y demás paradojas.

No hay ningún físico o científico machine que nos aclare el tema? Siempre que se habla en estos campos me parece discutir sobre el sexo de los ángeles.

P.D: El vídeo muy explicativo y gracioso sobre los hermanos gemelos no lo entiendo. Dice que al viajar a velocidades cercanas a la luz se plega el espacio y viajas más rápido? Entonces es como crear un agujero de gusano viajar a esa velocidad?

O

Claro que creo.
En estos momentos estoy viajando para ser el 1º en responder a... esto...

BUzzs

Habeis leido lo de John Titor? Que puta fricada es esa?

Blacksep

#76 Pues como si ahora viniese un user random de MV y empezara a comernos la oreja con paranoyas y tonterías del futuro (que es lo que se ha demostrado que es al fin y al cabo) , vamos lo que tu has dicho , una frikada.

modena

#47 Si, pero no habras viajado al pasado es a lo que me refiero. Entendiendo por pasado, tu pasado, no el de otros no se si me explico.. xD

D

Una chica de Pinto creo que alberga dudas.

riki212

yo viajar en el tiempo no lo e hecho pero verlo o al pasado si cuando me fumo un peta bien cargado XD.

ChaRliFuM

Ya lo han dicho anteriormente, pero vuelvo a repetirlo xD.

Viajar atras en el tiempo viola una de las leyes fisicas universales mejor comprobadas. Y es que los viajes al pasado pueden dar lugar a un sin fin de paradojas, lo cual es un problemon insuperable fisicamente hablando. Digamos que podrias hacer cosas antes de tan siquiera haber nacido o podrias matarte a ti mismo antes de haber inventado la maquina. Estos son dos claros ejemplos de paradojas que violan el pricipio fundamental que dice "las consecuencias van SIEMPRE despues que los actos"

mTh

#81

Hombre, pero eso es suponiendo que solo hay una linea temporal.

Si hay varias lineas temporales no hay problema con causalidad, siempre puedes acudir a que cualquier decisión crea una linea temporal distinta y por lo tanto nunca hay paradojas e infinitos mundos paralelos.....

Y aun así, el problema es cambiar cosas, por ejemplo, no habría problema en poder "ver" el pasado, sin interferir.

Aunque bueno, sino, puedes violar causalidad y aire... xDDD.

Todo esto es pura ciencia ficción, no estoy discutiendo ninguna teoría física sobre el tema :).

#74

Si estamos en infinitos mundos paralelos, se supone que asumimos que el viaje al pasado es único... es decir, que vas por tu linea temporal. Puedes irte a un punto anterior a otras ramificaciones, o crear nuevas ramificaciones por tus actos, pero nunca vas a a pasar a otra ramificación paralela... sino si que sería un follón xD.

Respecto a los gemelos, quedate con el tiempo. Al ir muy rápido, el tiempo pasa más despacio (dilatación temporal) para tí que para un observador externo. Por lo tanto, al volver a la tierra, para el gemelo viajero habrá pasado menos tiempo. Ignora lo del espacio porque no es necesario para entender el asunto.

Pero sí, a velocidades relativistas, el tiempo se dilata, y el espacio se contrae (aka, si un objeto se mueve a velocidades relativistas, lo verás más pequeño de lo que es en realidad).

knaus90

#1 Una pena la drogadicción de esa gente eh.

knaus90

#84 por que dejarlas, cuando se puede cambiar de proovedor?

piga

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/viajero-del-tiempo-detenido.html

http://www.alpoma.net/tecob/?p=23

http://www.youtube.com/watch?v=E2sp-clMk8s

B

#30 Estas to puesto eh?

PD: No me creo nada y prefiero el viajero del tiempo mediavidero.

spideryo

yo solo se que si son capaces de crear una maquina con motor de curvatura para viajar en el tiempo el ser humano no podria aguantar fisicamente ese paso y de toas formas para la persona que viaja a la velocidad de la luz el tiempo se detiene para el, pero el resto del mundo sigue como si nada. Lo malo es k solo se podria viajar al futuro pero nunca al pasado.

DeFiNiTioN

Sí tío, estoy to puesto. Es que soy un atrapado, que con las clases, el curro, y el gym, tengo mucho tiempo libre para estar todo el día leyendo, no te jode.

http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_la_luz :D :D :D

A los que no os interesa, no sé por qué os metéis, la verdad.

Usuarios habituales