Alguien cree en los viajeros del tiempo?

ccastell23

He leido recientemente de varios casos de sujetos que admiten haber venido del futuro y en otros caso de videos de gente con artefactos que ni se pensaban en crear en la fecha que fueron grabados. Que ustedes opinan?

Lainpse

que ustedes opinan? que el photoshop tiene la culpa

1
SkOi

Que sepas que tenemos a uno entre nosotros:
http://www.mediavida.com/foro/6/soy-hiro-nakamura-349434

16
c0b4c

MV tiene un viajero. De hecho, salvó a una fémina de un atropello de bus.

#3 Cabrón.

ccastell23

Hay mucho que son simplemente bulo pero he visto uno recientemente que uf me ha puesto a pensar

LordSiK

opino que si, que hay millones de viajeros en el tiempo

#5 te has puesto a pensar eh? buf tio que movida tu

13
pDz

No veas...

vinilester

#3 Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ccastell23

Vengo con el tema porque vi un video de una premier de una pelicula de Charlie Chaplin y hay un sujeto hablando por celular, este tipose cree que sea un viajero del tiempo

ludo90

Los viajeros en el tiempo no existimos, olvida este hilo, olvida el caso que te ha hecho pensar esto y recuerda que el área 51 tiene "extraterrestres" nada de una máquina para viajar al pasado y estudiar la vida de Jesús.

Fdo: JJ Benítez.

2
LordSiK

#9 y usaba las lineas telefonicas del tiempo, para hablar con la gente a traves del tiempo

11
W

Yo solo viajo en el tiempo cuando consumo LSD.

1
p3ruco

insertar el video plz

Kenderr

Yo vengo del futuro para impedir este hilo.

Dralions

#11 No, usaba uno de estos:

ccastell23

Pero vieron el video?

Jorgew

Circulen, no han visto nada.

1
ludo90
rubenggg

Na menos...

U

Yo creo en todo eso, pero creo que lo tapan mucho

yukiHime

c4s1 premoh. El viajero en el tiempo de mediavida mola muchísimo más, llevaba un teléfono móvil táctil :D

DeeJay

Viajeros del tiempo?.......... los canarios que viajan a la península y viceversa, oh wait!

3
Pachy

#22 cuando sea viejuno y esté para morirme, iré a canarias, y así burlaré a la muerte una hora mas.

6
M

Usaba un banana phone

1
Cryoned

Las leyes físicas dicen que el viaje temporal si bien es posible, nunca lo sería el viajar a una fecha anterior a la creación de la máquina.

Dudo que en 2010 haya máquinas del tiempo, así que creer en ello es bastante absurdo. Al menos con la física que conocemos y mucho tendría que cambiar a día de hoy.

3
B

#25 "Las leyes físicas dicen que el viaje temporal si bien es posible, nunca lo sería el viajar a una fecha anterior a la creación de la máquina."

Joooder iba a decir eso mismo, el video es cuanto menos curioso. Pero el tio calvo que lo relata es un poco pesao. Se ve claramente que lleva algo en la mano y "parece" que va hablando pero la calidad de la imagen no es lo suficientemente clara como para afirmar que este hablando.

Blacksep

Eres un ignorante #1 , cómo van a viajar en el tiempo si de aquí a dos años se va todo a la mierda?

1
Cretu

#25 Estamos tan avanzados en fisica, que podemos permitirnos hacer esas afirmaciones tan rotundas...

Yo lo unico que se es que a dia de hoy parece que esta mal creer en OVNIs o viajeros del tiempo. No voy a decir que sean verdad o mentira (a pesar de que si creo que existe vida extraterrestre), pero si digo que hoy dia si cualquiera viera DE VERDAD una nave o un viajero del tiempo, creo que sencillamente no se atreveria a decir nada por miedo a ser considerado un lunatico o alguien que quiere ganar fama. Podria aterrizar una nave espacial delante de nuestras narices y seguiriamos negandolo.

4
Aeron

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

DeFiNiTioN

Creo recordar que hay una ecuación de Einstein donde se demostraba que viajando a la velocidad de la luz, se podría ir un segundo al pasado. No estoy seguro si era así concretamente.

Usuarios habituales