Alguien cree en los viajeros del tiempo?

marmmmalade

Este thread ya existía en mv9.

granaino127

#90 No quiero parecer malo pero.... no estas puesto.

Lo que tu dices es para viajar al futuro, el tiempo al viajar cerca de la velocidad de la luz pasaría mas lento para ti que para el que no estuviera viajando a ese 99,9% de la velocidad de la luz por ejemplo (a dia de hoy es totalmente indemostrable el hecho de viajar exactamente a la velocidad de la luz o sobrepasarlo porque de hecho ni a nivel subatómico se es capaz de lograr) cuando pases 1 semana viajanado, habrás adelantado 1000 años en el tiempo.

Viajar al pasado crea paradojas por lo que, a día de hoy se dice que es imposible científicamente. No verás ningún científico cuerdo y reconocido afirmar esa posibilidad.

DeFiNiTioN

Veo que no habéis entendido la ironía de mi comentario, para una cosa que dice uno, de lo único que sé de este tema, y la que me cae. Yo solo comenté la fórmula de Einstein, por que este post es para el que crea en los viajes en el tiempo.

PD: pero por esa regla, es imposible viajar al futuro, no creas paradojas, pero... viajas a algo que aún no sucedió.

Zerokkk

#25 Eso está claro fue una de las cosas que se me vinieron a la cabeza cuando vi el hilo. Viajar en el tiempo es imposible según lo que sabemos, lo que no lo es es viajar según el punto de vista que se esté utilizando (De ahí lo de viajar a C durante 1 año y que cuando vuelvas hayan pasado 3, y cosas así). Por lo que no se puede viajar hacia atrás, pero "sí" para adelante.

#28 En tema Ovnis digo lo mismo, y en esto, bueno, en parte. Nunca se sabe, puede que haya algo en la física que nos permita hacer esos viajes que aún no conocemso, al igual que quizás lo haya para viajar más rápido que C sin usar métodos de distorsión espaciotemporal ni ninguna movida extraña... Pero por ahora, son cosas que se asemejan imposibles.

No obstante el temita está interesante de caray. Fotos de este tipo hay muchas (aunque la mayoría shoppeadas), ahora esto puede llevar a pensar muchas cosas... ¿Quizás tecnología militar de las asociaciones más secretas de la época? ¿Un viajero del tiempo REAL? Ni idea.

#93 No viajas al futuro, dejad de confundir términos de una vez XD. Realmente, según tu punto de vista a tal velocidad, estás acelerando el tiempo de los demás objetos, mientras que el tuyo, no.

#92 Nada con MASA puede igualar o superar la velocidad de la luz, o eso es lo que se cree. Ondas sin masa alguna pueden viajar cientos de veces más rápido si el medio lo permite (hay experimentos donde se lleva a las ondas a ir 370 veces más rápido y así, pero depende del medio, en el vacío no se tiene constancia de que se pueda hacer).

Usuarios habituales