#60 espera ahora por poner k en vez de que porque con k es mas rapido me vas a juzgar JAJAJAJA
#53 la pregunta iba al tema de que cada cual hace lo que le apetece y punto, sea bueno o malo.
No hay que buscarle explicación a por qué la gente hace lo que le apetece xD
#64 las latas de monster estan buenas y te dan energia pero vapear sin nicotina que te da?
#65 si la gente k haga lo que quiera simplemente es algo sin sentido y queria ver las respuestas de cada 1
#66 Pues faltan estudios al respecto pero casi te aseguro que las dos latas diarias de Monster es mucho peor que vapear sin nicotina y genera una adicción mucho más fuerte, un sin sentido ambas. Consume lo que te salga de ahí pero que no te genere una dependencia
Si te hace falta un Monster diario para obtener energía es que tienes un problema
#69 no te niego k no sean malas, o incluso mucho peor, pero digo k por lo menos lo bebes por un motivo, no? te da energia, adiccion tambien puede ser, pero ya te esta dando algo y la tomas por un motivo. pero vapear sin nicotina, sin ningun motivo, pues es tonteria, pork ni te da energia, ni te relaja, ni tampoco tienes la necesidad de hacerlo, ya k es sin nicotina, entonces no tienes ninguna adiccion
#12sutik:¿Y que sentido tiene beber cerveza 0,0? Es diferente, pero muchos exalcohólicos beben cerveza 0,0 porque les gusta el sabor y por el hábito de beber
El otro día probé una Coronita sin alcohol pensado que me iba a saber a mierda y sinceramente me sorprendió, ni de coña es lo mismo pero esta bastante logrado.