¿Alguien quiere Memory Stick's de 1 GB por 28€?

O

Wenaaaas, estaba mirando para comprarme un memory stick de 1 GB en PC Box y he visto que estan a 31,75€

Eso quiere decir que si le aplico el codigo de descuento especial que me hacen en la tienda cada cacharro me sale por 28€ y pico... asi que estaba pensando ¿alguien quiere un Memory Stick de 1 GB a ese precio con la garantia de 2 años aplicable a cualquier PCBox de toda españa?

Ya se que off-topic no es EBay pero lo digo por hacer un favor, no se... con gastos de envio no merece la pena comprar un USB asi pero si en una sola ciudad estais 6 o 7 personas os compensa de sobra

Pues eso, el que quiera uno que lo diga (Si no borran esto antes XD)

PrinceValium

No será un error?? :S me da que es mu barata, no?

O

Nop, no es un error.

Shinji01

yo kiero un stick de 1gb para psp XD

B

Debe ser de marca "Cuétara", pq madre mía... xD

O

Eso si, la marca es generica, pero la verdad, hoy por hoy un Memory Stick es algo con un porcentaje de fallos reducidisimo, ademas la garantia es de 2... Me da a mi que de aqui a dos años tienes mas que olvidao el Memory Stick...

KingFish

Y el ahorro es de... 2€ y algo? xD
Estás

tadex

no es un error... y si lo es, tienes derecho a comprarlo al precio que aparece

PD: Mejor dame un carne de ahorro 2€ en pc box que me voy a comprar un portatil xDDD

O

Macho menos da una piedra...

B

uf, yo paso de memorias genéricas, que si ya fallan las memory genéricas de consolas, no me quiero imaginar una tarjetita sd, cp, ms, etc. xD

De todas formas hay que avisar que las memorias están bajando bastante. Ya las hay SD de 1 GB de marca conocida por 40-50€

Cretu

Estoy viendo Compact Flash de 1GB por unos 36€ "TRANSCEND 80X" y de Kingston por 35.20€, cosa que vienen fenomenal para mi reflex, aunque no sean mis queridas SanDisk Extreme III de 20MB/s, pero por 36€...

Sin embargo, las Memory Stick Duo no las veo, ¿donde estan?.

Saludos

Cretu

Ahm vaya caraja la mia, estaba mirando en AppInformatica... y era PC Box... xDD

Parece que aquí en Jaén no tienen esos precios. De todos modos, mirad en APP, que el que tenga camaras que usen CF o SD, se va a alegrar.

Saludos

Maestro_H

El otro dia me compre un memory stick de 1 giga y me costo 100 euros pero weno..........

O

Ayayayay... que he cometido un fallo de concepto y aqui se esta liando XDDD

Cabrones que me refiero a Memory Sticks USB como estos http://www.novatech.co.uk/novatech/products/a547x1y0z1p0s0n0m0

o USB Pen's

o Memorias USB

o como cojons querais llamarlos

Maestro_H

eso ya es otra cosa

PrinceValium

Pf..ia decía io xD

n40k1

Editado.

Me he colado, soz.

DeAthOnE1

si estan son las mismas que las SD yo quiero

A

es Maverick no me borreis esto enserio es el!

O

#21... que humor tio... que salao eres... que arte tienes

Tomo prestada una frase que sinceramente adoro:

"Joder macho que chispa, tu de mayor mechero ¿no?"

A

#22 te limitas a ser tan negativo en Mv siempre¿?

O

#23 no, me viene por rachas.

A

pues vete lejos de los pcs y lejos de la humanidad relajate y vuelve

O

No es cuestion de alejarme de los pc's, ni de relajarme... es solamente que me jode que me llamen estafador que esas bromitas suelen propagarse muy rapido en bocas ineptas. Y sobre lo de relajarme no es un problema, practico diariamente la meditacion asi que de relax y serenidad voy sobrado.

Y en unos minutos me voy a dar una vuelta con mi novia y mi hijo por el paseo maritimo a tomar un refresco y comprar algun colgante o alguna chorrada en un puesto...

¿Alguna sugerencia mas para mi vida personal?

Eristoff

Yo ya he ingresado 100 €... :(

A mi quien me los devuelve??

Olli

? para que sirve eso

B

Sois todos unos pkts de cuidado, quien se meta con o4color merece morir quemado en una hoguera desangrándose con los huevos cortados

EA!

Usuarios habituales