¿Alguien quiere Memory Stick's de 1 GB por 28€?

O

Coño Eristoff pues dime donde carajo los has ingresados y entonces ya le damos sentido a la estafa...

EDITADO: Di que si UFO y con un consolador de metro y medio metido por el ano poniendose al rojo vivo con la hogera. E inscrito en el consolador la palabra PWNED, que solo se ve cuando se arroja a las llamas. Y esto es todo lo que se sabe del Dildo Unico, forjado por Jenna Jameson en los Montes del Destino mientras Sauron la enculaba.

Snapper

#26 sip, tio no te gastes el dinero en una mierda de colgante de un puesto costero!! xD

O

#32 es una especie de ritual, cada verano me compro una pulsera, o un colgante o algo que me acompaña durante todo el verano hasta que magicamente se rompe la cuerdecilla de cuero alla por septiembre. No falla nunca. Mis abalorios marcan el inicio y el fin de la epoca estival.

B

Cómprale bombones >_<

P

Joder o4col me acabas de recordar curiosamente a mi.

Hace 2 veranos me regalaron un collar, a las 2 semanas se me calló por el bater.

El verano pasado me regalaron una pulsera... a las 2 semanas: bater.

Este verano... quien sabe.

O

#34 ¿comprale? ¿a quien? ¿a mi novia te refieres? nonono si el colgante o la pulsera me la compro yo tio... a mi novia ya le compro yo las cajas de estas tochas de kinder bueno o de tokkes... que estan tiradas de precio en el mayorista de abajo de mi casa ;D

P

Quien fuera tu novia... :P (los kinder bueno me pueden).

B

A, el colgante es para ti ok ok xd.

A mi me ponen los Twix, de joven era adicto a ellos y los tube que dejar

josepginer

¡Que regalazo!

O

Yo ultimamente he descubierto el maravilloso mundo de las crunch... que basto.

Usuarios habituales