Alguien quiere un gatito?

Rosier_xx

Está en Córdoba y se puede enviar por MRW

7
1 comentario moderado
xPipOx

Me hizo gracia lo de se puede enviar por MRW xD, es bonito la verdad ojala encuentre casa por Navidad.

1 respuesta
Kenderr

¿No eran perritos hace nada?

Mas facil seria hacer un hilo unico.

Rosier_xx

#3 es que es cierto xD MRW tiene un servicio de envio de mascotas

1
1 comentario moderado
B

#1

Casi mejor hacer un hilo de "[ADOPCIONES] Animales".

2 1 respuesta
klawi

Que bonito es la hostia. Que pena que no pueda quedarmelo :(

T

si vas a abrir un hilo por cada gato que te encuentres por la calle... tela.

1
SoulFunk

Siento decirte que igual no sabes que existen gatos de esos a puñados por todas las ciudades, es algo tan cruel como cierto. Me parece un gesto demasiado superficial y asqueroso que la gente se preocupe en concreto de ese gato y no de otros, por que ese en concreto tenga un aspecto bonito...

1 respuesta
xCoNDoR

Vendo gatos callejeros, 0,50€ c/u

aDD

pues a mi, me pareceria buena la idea de un hilo para adopciones...

3
elkaos140

Pues para ser un gato callejero, bien gordo que esta..

1
Hobbes

La idea de #7 tiene mi bendición, así que si lo abres, quien quiera trollear que sepa que estaré con la escopeta.

1 respuesta
WEra

y tanto que lo alimentan

1
PrinceValium

En mi pueblo muchos chicos jóvenes se dedican a perseguir gatos por la noche para matarlos a patadas. Lo llaman "vamos a gato".

3 respuestas
B

#1, #14 ha dado el visto bueno. Si no lo hago es porque me gustaría poner tener en #1 todas las contribuciones que tengan los usuarios y administrar el asunto, pero es un tiempo que no tengo.

Justo tengo mi gato adoptado hace un par de meses aquí acurrucado xD

legent

Si no fuera por la distancia y por que ya tengo 2, no duraría en quedármelo.

Golgi

Veo estupendamente a ese gato, está alimentado correctamente y vive feliz en la calle, con espacio para jugar. Me parece una crueldad encerrarlo en un piso. A veces la gente que los animales no necesitan vivir entre paredes.

franzo

Go hilo de adopciones!!

wfs

En asoka (una asociacion) suelen buscar personas amantes de los animales para adoptarlos..
hay muchos, no obstante creo que a las dos semanas de no encontrar a nadie en las protectoras los matan de inyeccion.
#16 habria que parar a esos sin vergüenzas con mano dura..

1 respuesta
Kaiserlau

como metas a un gato adulto acostumbrado a andar libre por la calle en caja en un camion de mrw llega o muerto o loco.

pd: Por otro lado suerte +1 para ti

Rosier_xx

Voy a abrir el hilo recopilación de adopciones

1 respuesta
PrinceValium

#21 ahora ya no se hace tanto, recuerdo que una vez en un parque acorralaron a uno y les dije que unas mujeres habían llamado a la poli, me lo invente pero tuve la suerte que al minuto paso x allí xD

B

#23

Entonces let's close this!

tirano

En una zona de sotanos de mi ciudad hay un monton de gatos y no veo que tengan ningun problema, es mas se manejan muy bien entre ellos pa conseguir alimentos y tienen un buen sitio para descansar.

Los gatos callejeros se las arreglan bien, los perros no

Enkripted

#16 Vives en una aldea del sigo XI?

Flying-flame

#10 Si se concentran en ese gato es por que se nota a leguas que el gato o es abandonado o es perdido porque un gato callejero que ha nacido en la calle y se ha criado en la calle, sabe arreglárselas, un gato abandonado o perdido "casi lo atropellan 2 veces".

2 respuestas
Rosier_xx

#28 parece ser que es abandonado, por ese barrio deben de dejar bastantes gatos. Lo vieron por la zona de un dia para otro, estaba muy limpio y tenia collar

Rosier_xx

BTW ya hay Hilo Oficial de adopciones de mascotas

Usuarios habituales