Alguien quiere un gatito?

SoulFunk

#28 Ya, de siempre se ha sabido que los que siempre han vivido en la calle han desarrollado una habilidad especial para esquivar a los coches...anda, vamos a dejarnos de tonterías...

1 respuesta
Flying-flame

#31 No, claro que no nacen con un superpoder para echar fuego por la boca menuda soplapoyez.
Lo que pasa es que los gatos que viven en casas están la mitad atontaos, un gato que ha vivido en la calle siempre sabe por donde no tiene que ir por que hay peligro, un gato de casa que tiene los instintos atrofiados en la calle te dura un plis, con mucha suerte se adapta, pero posiblemente antes o lo atropelle un coche o algún hijoputa le haga algo (por que por lo general se dejan coger).

2 respuestas
Ephectx1

Me hace gracia la gente que hace esos cartelitos poniéndose en la piel del gato, que sabrán ellos si el gato prefier estar en la calle buscándose que en una casa donde le pondrán atún para comer y no podrá arañar los muebles.

1
SoulFunk

#32 Eso es muy discutible y ambiguo, así que mejor lo dejamos...

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo primero que he pensado es que si es un gato callejero, será dificil que se acostumbre a vivir encerrado en una casa/piso...

varuk

#32 Eso es cierto #34 No sé si alguna vez has visto el típico gato que se escapa de una casa y se queda en la escalera del edificio maullando sin saber que hacer. Los sentidos, al igual que en las personas, se atrofian de no usarlos.

RubenLionel

#16 En serio, ¿en que pueblo vives tu? Porque entre lo que has dicho de los gatos y lo que dijiste en el hilo del perrito en adopcion me has dejado con una cara de :o_o: increible xD

1 respuesta
PrinceValium

#37 despeñaperros

Usuarios habituales