pone k tienes el culo komo la bandera
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
es una frase celebre...
PD: donde te pillas esas camisetas ?
pero nenG #2 tu estas un poco salido no? tio viola a alguien, que por el vendrell hay mucha perra suelta, y si eso te vasa tarragona q x stas fechas empiezan a abundar estranjeras q lo unico q kieren es llegar a su pais y decir: " me follao a un español"
Niukem, no me hace falta tirarme a ninguna tia, yo soy frio como el hielo y no me afectan (en ninguna situacion) las mujeres con top o mini falda
PD: En vuestra vida habreis oido una frase tan falsa
A mi me hace gracia el nombre de la foto "y-eto-k-es" .
Ishtar- os ownea a todos .
#36 yo sí k oí una frase más falsa: "España va bien".
o "el canon de la SGAE nos beneficiara a todos"
PD: Yo solo saldre con tias cuando me enamore (que tendre los webos como piedras en ese momento? Ok, pero no pasa nada)
WolFoX, la compré en una tienda normal q descubrí por casualidad, no tenían nada más parecido :/
PajarracO, pensaba q nadie miraba los nombres de las fotos xDDD
Y Lit, tu calla feo ;**
Eso no es ningun lenguaje , hay un Igual ostias.... fijate bien ,ademas escriben de arriba a abajo. Ahi pone lo que tu quieras que ponga...
Se repite 4 veces el mismo simbolo, que son Silabas, hazme una frase en la que se repita 4 veces la misma silaba y encima que tenga sentido.....
Como no estes haciendo 4 lineas cortas que rimen .... me diras tu....
y 3 simbolos iguales seguidos, que es tartamudo ?
pos pos positivo