NO HAGAS NI CASO DE TODO LO Q HAN PUESTO.
Yo tengo uno y es el 2º q tengo.
SON MUY LISTOS, mas que la mayoria de perros. No te digo q vayas a tenerlo amaestrado como a lasi pero no son lagartijas tienen bastante personalidad costumbres y preferencias. Tienen un comportamiento bastante humano.
NO HUELEN MAL PARA NADA, conozco a mucha gente q huele peor, el problema es q si lo lavas con jabon y varias veces al mes su piel se defiende segregando olor. Esto significa q solo tienes q lavarlo un par de veces al año y con un trapo humedo y NO OLERA NADA, ya te lo aseguro.
SON INCREIBLEMENTE CARIÑOSOS Y JUGUETONES, es la mascota perfecta proq no hace falta q la saques de casa, siempre cagan en una esquina de casa donde tu le pongas un periodico, duermen 20 horas al dia por lo q solo se despertara 4 horas al dia las justas para comer olisquee por la casa y le hagas un poco de caso. Repito son mil veces mas cariñosos q cualkier otra mascota.
Lo mejor es eso q apenas requieren cuidados, con q tengan un cuenco con pienso(comen pienso de gato) van q se sobran.
SON BARATISIMOS lo mejor es piyar una cria en primavera q las venden por unos 80€ DE UN PARTICULAR. NUNCA EN TIENDA. Y QUE ESTE SIN OPERAR. LA OPERACION ESA DE LAS GLANDULAS PARA Q NO HUELA ASI COMO LA CASTRACION ES UN TIMO PATATERO PA SACAR PASTA y ademas luego padecen mas enfermedades. Lo mejor es una cria natural vendida por un particular.
Duermen en un cesto y los puedes tener por casa sin problemas, lo unico vigila q no haya huecos o ventanas por los q puedan escapar.
Pilla macho o hembra da igual, las hembras suelen ser mas pequeñas y cariñosas y los machos mas grandes y juguetones asi q tu veras.
Si tienes mas dudas preguntame o hay un par de paginas buenas por internet huronadictos y huron.net creo