Algun borracho esperando?

I

Buenas noches, o buenos dias, depende como se mire.

http://www.youtube.com/watch?v=tTvhW8lDHFk

Echa esta pekeña broma, y debido a que las madrugadas de off topic ya esta cerrado, abro este post, con el fin de que los mediavideros que llegan a casa despues de follar, beber y bailar nos expliquen k tal les ha ido la nochecita del Sábado.

Da igual si te estas tomando un café, o estas mirando la previa de formula 1 o si simplemente estas empanado delante el ordenador, cualquier momento es bueno para deleitarnos con vuestra noche.

La mia poca cosa, fumar demasiado y sin control deja bastante echo polvo y te desgasta bastante. He aguantado la noche hasta que se ha puesto a llover y el taxi me ha llevado a casa. Sin follar, sin borrachera y sin diversión, triste, triste como la mañana que aparece lentamente mientras los pajaritos cantan de nuevo, a la luz del sol sigo esperando aquellos recuerdos y aquellas fiestas que mis amigos de mediavida quieran contar, con aquel recuerdo que me quedará de haber desperdiciado una noche que a principios de semana, esperaba con ansias.

Buenos dias Media Vida

L

Buenos dias, yo sali el viernes y ayer taba destrozao, asi que no sali y ahora estoy trabajando :(

PD: y viendo la previa de la f1 :D

-SHolmes-

¿Alguien salió anoche? ¡Pero si los domingos hay que madrugar para ir a la Iglesia!

En fin... cada uno a lo suyo

dangerous

pues de puta madre xDDD

M

#4 y yo acabamos de llehar xD

Mall0rk1NNN

Yo me acoste a las 2, y no, no sali de fiesta ni na xD y ahora a ver la f1

pd nunca salgo de fiesta

#7 friki! xd

C

Yo me levanté a las 1 y pico de la madrugada y hasta ahora he estado jugando al wow xDDDD

ekOO

He estado jugando al CS hasta las 3. Más tarde vi dos capítulos de "Lost". Me acosté, y me he despertado para ver la Fórmula 1.

M

Yo me he quedado a dormir en casa de una amiga y nos hemos puesto jinchos a follar. Nos hemos despertado, me he duchado y me he ido. Profit.

VonRundstedt

Currando, y he acabado hasta la polla, me he tenido que quedar hora y media más, para hacer el maletero de un grupo, porque las niñas que entran despues de mi turno son delicadas y no pueden "cargar" maletas... claro como para arrastrar maletas hace falta ser hulk hogan y hacer un master... pues el menda se queda hora y media mas cargando maletas, muerto de sueño, cansado como un hdp, y para colmo ha habido un problema de mezcla de maletas, mientras ellas, que era su turno y supuestamente les toca a ellas, se tomaban su cafelito y charlaban.

Viva la igualdad de sexos.

M

#10 pero tienes dos cojones como dos campanas colega, y si algun dia hace falta recortar personal las nenas se iran a tomar cafe a la cola del paro y tu te quedaras ahi porque te has ganado tu lugar. O al menos eso espero...

VonRundstedt

#11 Lo dudo porque el menda tiene contrato de un mes y renovando cada mes, y ellas son fijas.

BIBA BIBA!!! piro a mimir a ver si se me pasa el mosqueo ekisde

W

De puta pena la noche. Me da todo por culo.

Phatality

No he salido, me he quedado estudiando ya q tengo un parcial el martes. Un parcial muy hermoso de contabilidad que de no aprobarlo, te mandan a Septiembre ipso facto.

Y en 2 horas toca ir a currar. Qué finde tan idílico.

Ifz44

Desviemos el tema a VonRundstedt, y cuando te toque a ti limpiar, que pasa, lo haran ellas?

D

Yo es que no salgo.

B

#9: Buena noche.

Yo no he salido, casi nunca salgo los sábados (prefiero los jueves, hay más gente de bien y menos escoria). Así que ayer me he dedicado a estudiar un poco con mi novia y poco más, un sábado cutre :\

Idontknow

Pues no muy bien que digamos...

jackvendetta

salir? adonde? currando y esperando a que me suban mis "cruasanes" de mantekilla

Scavenger19

Yo me he visto el Buscavidas y a las 2:30 me fui a dormir. Despues de la semana pasada tenia q descansar algo de la fiesta, q ya raya...xD

B

Fui a una cena que habíamos organizado yo y otra mujer de la promoción nuestra de primaria (tenemos 22-23 todos, pues 10 años que no nos veíamos). Me encantó volverlos a ver, mujeres muy mozas, y me hice una foto con unas gemelas que eran mi amor de primaria (ya puedo morir, ni sacarme la carrera ni pollas xd). Pudimos convencer al hijo de nuestros profesores (marido y mujer) de primaria que viniesen pensando que les invitaba a cenar, y al vernos estuvieron encantados.

La verdad, me ha molado más hoy que cualquier sábado (o jueves, o lo que sea) de desenfreno total con quien sea y donde sea :)! Uno que es feliz.

PD:
#22
Cuando las suban. La verdad, esperaré lo que sea xd.

M

#21 pareces nuevo hermano ;) Foto de las gemelas hombre, que el domingo del señor bien merece una alegria XD

JosE_Arcadio

a las 4 o así estaba en casa, me ha quedado un regusto raro, a veces tengo la sensación de que la gente sale por obligación

melonzuelo

descanso despues de muchos sabados dandolo todo :)

M

#23 no dudes que en 80% de los casos es así. Sad but true.

Johnata

ibiza por estas fecha da asco :( me quede en casita hasta mayo o asi no salgo, k le den...

albertoste

Una puta mierda, como los ultimos findes....

L

Me quede jugando hasta las 2 al cs, luego me fui a la tele.. no hacian nada, me fui a dormir. Que sabado mas wapo si señor!

PD: NO

Gonefishing

Cumpleaños en casa de unas amigas. Cena y botellón. A las 7 en casa.

Diversión 7/10
Fomentando mi alcoholismo. (en serio)
Volví rayado, hoy día reflexivo.

XaPu69

Yo me cago en la puta, me acabo de levantar y todavía sigo borracho.

Noche: 6/10

Usuarios habituales