Creo que la única vez que he "robado" que yo recuerde fue sin querer, aunque más que robar fue hacer un sin pa. Hice un pedido en un Burger King en las máquinas estas que hay y puse pagar en efectivo. Tardaban la vida en servírmelo y habían pasado ya de largo mi número, así que me acerqué y le dije un "oye le queda mucho que llevo ya un rato esperando y no veo mi pedido en la pantalla ni para prepararlo". Me pidieron mi ticket, me lo sirvieron al momento en base al ticket y ni la cajera se acordó de cobrármelo ni yo de pagarlo, y para más inri era para tomar allí, que me lo podían haber dicho en cualquier momento. Me di cuenta mientras me lo comía que no había pagado, y con lo de tenerme esperando y no haber cogido siquiera mi pedido preferí que me quitaran lo bailao. No hay mal que por bien no venga. Para mí obviamente, luego cuando la caja no cuadrara a saber a quien le cae el marrón/se lo descuentan. Recalco que no me acordé de pagarlo y la cajera tampoco, fallo de ambos y más suyo primero por no coger el pedido cuando tocaba.
Robar robar nunca, ni un chicle al chino. Me da mucha cosa y me sienta mal.