los chuches
Yo de pequeño robé unos calcetines Nike, nunca los había tenido de marca y me hacía ilusión. Me quité las bambas en medio del pasillo, me quité mis calcetines y me puse los nuevos, los míos los dejé allí.
Lo único que he robado en mi vida ha sido material escolar: bolis de gel de esos de colores, botes de típex, témperas, gomas de borrar, bolis normales...
Si. No tengo problemas morales con ninguna cosa que se de de manera natural en la naturaleza, valga la redundancia. Soy un oso Yogui huhuhu.
De jovenzuelo en colegios de pijos,les levantábamos todo lo q podiamos.En fruterías y panaderías limpiábamos la caja. Dormí unas noches en el calabozo y decidí dejar mi carrera de delincuente.
En el ciber estabamos enganchaos al counter y fuimos al pryca creo que era a llevarnos el condition zero >.<
Tambien en otra me lleve los 4 cd del battlefield y cuando llegé a casa tuve que volver a coger el cd key xD
#39 y esto, señores, es el claro ejemplo de la decadencia de la sociedad. Me compro un móvil de +700€ pero el forro si eso ya lo robo.
#39 unos de mi curso hicieron eso, los pillaron y les han denunciado.
Chiquta multa les han metido por unas fundas de mierda del Primark xd