Alguna vez te robaron,estafaron en un juego online?

R3P1S0

#25 mu online... grande en el puente estilo el abismo de Helm en la peli “el señor de los anillos”

1
B

Compre cataclysm, 6 meses de juego y varios cambios de server y sexo gracias a un banco holandes.

Una semana más tarde estaba baneado

1 respuesta
B

#25 tú tranquilo hombre, no tienes ninguna necesidad de darle explicaciones a nadie ni de demostrar nada, y menos a estos.

B

Yo me saqué unos buenos oros cuando migraron el WoW de servidores ingleses a españoles. Estaba yo en Agamaggan y el día que abrieron las migraciones gratuitas me empecé a crear PJ's nivel 1 con los nicks de gente que veía con buen equipo. En cuanto migraban el nuevo servidor les decía que se cambiaran el nombre porque ya estaba cogido, así que en cuanto veían que era nivel 1 me enviaban MP cagándose en mi puta madre. Respuesta de mi parte: 1000g y borro el pj (En aquel tiempo 1000g era una PUTA FORTUNA). Al final sólo 3 o 4 pasaron por el aro y como había máximo de personajes al que fue paciente y se esperó acababa borrando yo el PJ para pescar a otro y acababa pudiendo migrar con su mismo nick sin problemas. Yo hasta entonces jamás había visto más de 100g juntos. A otros les hice el favor porque tenían nicks de mierda y aunque nunca dijeron nada creo que estuvieron agradecidos del cambio de nick gratis.

Lo mismo hice en Spinebreaker, me acuerdo que había uno que se llamaba Comebragas que era un gilipollas de manual y se lo hice, pues obviamente el tipo debió de quedarse más feliz que un regaliz de que le dejasen cambiarse su mierda de nick xd (me salió el tiro de joderle por la culata y le acabé haciendo un regalo).

Valdi23

me hicieron la de morir X veces en el db2 y luego te explotaba el cuerpo y soltabas todos tus items, el tio me decia que era un truco para duplicarme los items... jajajaja y la del chaco tmb.... tendria 10 años¿
pd: cambio chaco por ist interesados mp

Pineappleman

En el servidor lineage2.es robé una Imperial Crusader, la famosa IC que tanto costaba conseguir. Un compañero de clan me la dejó para un asedio y dije ostias que guapa, me la quedo. Después de eso fui el enemigo nº1 del servidor y clan por el que pasaba (de los pocos que me aceptaban) clan que se veía asediado por la gran mayoría de jugadores que estaban en mi contra.

Buenos flameos me cayeron en el foro. Pasado un año decidí dejar el juego y devolví las cosas con intereses.

1 2 respuestas
granaino127

No, siempre tuve la suficiente consciencia para darme cuenta de que no era bueno hacer lo que no me gustaría que me hicieran.
Tampoco lo sufrí nunca porque estoy en internet prácticamente desde antes que el común de la gente supiera que era, así que digamos que siempre he sabido identificar lo que parecían estafas de lo que no porque eran como modas, cuando alguien hacía algo se corria la voz y había 68274 imitadores..

De hecho colaboraba pillando a esa gente que se dedicaba a ir estafando en diversas plataformas...

1 1 respuesta
Belerum

#4 ¿Que es eso de scan?, ¿como te lo hicieron?

OT: a mi en Lineage2.es un dia que estaba medio dormido y poco atento me vendieron orbes de catacumbas como si fueran SOPs para fabricar la armadura Blue Wolf. Las típicas tiendas de Aden de estafa, y cosas del juego donde varios materiales compartían el mismo icono. Afortunadamente no perdi mucho dinero, lo correspondiente a unas dos horas y medias de farmeo a full.

#36 ¿Quien eras? xD

1 respuesta
B
#37granaino127:

De hecho colaboraba pillando a esa gente que se dedicaba a ir estafando en diversas plataformas...

1 respuesta
granaino127

#39 También he reportado a la GDT más de alguna web o contenido poco lícito por esas épocas....

Hace años encontrabas de normal por la web cosas hoy impensables, y por P2P ya ni que decir la de mierda que había...

1 respuesta
Pineappleman

#38 Pineappleman, un gladiador que estaba primero en Comando Gitano, luego se fue al clan de Beren ( no me acuerdo del nombre del clan, creo que el logo era una cabra).

2 respuestas
Belerum

#41 Ah, pero eso fue mucho después de dejar yo el servidor. No me suena tu nombre

Yo lo dejé en la época de los tres bandos: la alianza de los que llegaron de Ignis, Navajitas y los "media vida". Por lo menos hace 6-7 años.

B
#40granaino127:

También he reportado a la GDT más de alguna web o contenido poco lícito por esas épocas....

Das gut, pero lo de las pequeñas estafas in-game es muy

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
granaino127

#43 Lo siento por no tener alma de ratero-piojoso, aunque la verdad es que tampoco lo considero una cualidad positiva como para tener que sentir nada xD

1 respuesta
Pineappleman

#44 No te puedes ni imaginar la de tramas que me intentaron hacer. Desde salirse del clan antes de un 1 vs 1 conmigo para que me convirtiera en PK a montar partys para no dejarme levear o buscarme. Tenia que ir siempre con un blessed scroll de esos que te teletransportaba al momento.

B

#45 Para mí era parte de lo que hacía tan divertido a los MMPORG de la época, el caos reinante y el salseo (estafas, trameos, ninjeos, etc.) Cuando pusieron en el WoW que sólo ciertas clases pudieran needear ciertos objetos para mí perdió mucho salseo. Las justificaciones que se pegaban los rogues para pillarse un arco épico de hunter, o el que needeaba para su otro personaje y dejaba la raid a medias, o el que te decía que esos bracers eran perfectos para él cuando eran obviamente para otra clase xd

2 respuestas
granaino127

#47 A mi el WOW nunca me gusto, era de Guild Wars porque siempre odié esa mecánica de juego del WOW que te hace “dejarte sin vida para poder ser alguien en el juego” (para cobrarte suscripciones eternamente).

GW podías jugar 4 horas a la semana ser el puto amo igualmente...

Pero principalmente lo que yo reportaba eran estafadores por Steam. Tenía algún contacto por steam al que le ayudaba ;-)

AikonCWD

Sí, en el Helbreath. Había un bug donde no se podía leer al completo los stats de los palos de magoc (staffs) y compré con gold un palo que resultó ser una mierda.

Belerum

#44 Del server que habla en el cual yo tambien jugué, aunque no es ofi, era un x2 hasta que lo cambiaron. Y la gente era muy gitana, no olvidaban nada ni a nadie, aun a pesar de haber mas de 1000 jugadores diferentes xD

B

#47 Opino lo mismo que tu, esas pequeñas cosas aunque no fueran buenas eran parte de la esencia de los mmorpg, aunque en pleno 2018 no creo que nadie se deje estafar tan facilmente como hace 10 años cuando la mayoria eramos pequeñas almas inocentes xd. Ahora mismo en los mmorpg te vas a conseguir personas de 15 en adelante que obviamente no se dejaran estafar, antes esto sucedía mas que todo porque el internet apenas estaba naciendo y todos eramos pequeños, por lo menos a mi actualmente no me llama ningun mmorpg lo que me gustaba de ellos era que siempre habían discordia entre clanes y jugadores por perder guerras,estafas,robos etc.

B

#41 tampoco creo que fuese para tanto, en l2 habian muchos saqueos de cuenta, yo estaba en VindictiveSouls y no me acuerdo de eso, igual seria otra época, ya hace muuuchos años, yo estaba cuando el valakas de Bubum, que se quedó el drop del valakas cuando no tocaba. "so sa tengo el mio"

a mi nunca me tangaron, no solia dar la cuenta, siempre estaba disponible para ayudar asi que nadie tenia que loguear.

bueno mentira, si me tangaron, en Ignis, lineage2.es, les deje a MESSIAS una valhalla porque a uno le robaron, se la presté, y luego no me la querian devolver los putos ratas. despues de darles decenas de millones en AA

por no decir que en ignis los de STEAMSYNDICATE eran mas ratas que las que saltan del barco cuando escuchan llover.
Les solté 50 millones en adena cuando entré, y entre todo su clan no tenian ni 50 para comprar un Clan hall por 100. y los hijos de p se tiraron meses y no eran capaz de hacer ni joyeria. ibas grado S con joyeria C, te venia un mago y te volaba la peluca.
me sali del clan y en 1 semana me hice la S, desde cero.

sin acritud si alguien me lee, pero sois muy cutres jugando en equipo.

1 1 respuesta
B

Ambas dos.
En el Mu Online cuando yo era bien pequeño (estaba recién salido el juego) me liaron y acabé "regalando" una vara de la ostia de mago... Que parguel...

Y en el Diablo 2 robe bastantes Torch a algún despistadillo

Belerum
#52Kyasca:

"so sa tengo el mio"

Hicieron hasta un montaje... xD

1 1 respuesta
B

#54 yo tengo el audio de la conversacion en ventrilo, en algun pc lo tengo que tener.

"el mio sha lo tengo, farenshisha" xDD que jo puta

1 respuesta
Belerum

#55 Si mal no recuerdo, esas palabras les costó al servidor el año y medio de monopolio y absoluto poder de VS. Así como cuando Cartago despertó a la bestia romana.

1 respuesta
Ninja-Killer

No recuerdo, y eso que he cometido temeridades como darle materiales o dinero del juego a users que no conocía para que me fabricaran objetos y cosas así

Cyril

No he sido victima porque cuando han tenido la oportunidad ya era lo suficientemente avispada para coscarme de estas cosas (o a quienes lo intentaban se les daba como el culo xd)

B

#56 el tiempo que estuve yo jugando, cuando entré con farenshisha al server, yo me fui cuando ya la gente no tenia ganas de perder % luchando épicos (sumado a una de las mecánicas que mata el gameplay en lineage 2, que te quiten war para ir safe a épicos), ni hacer nada en equipo, solo olimpiadas y farmear ..., to pa ellos.

  • Luego está la conocida redada que metieron los chinos a Diablo 3, cuando la AH, que venian con un tropel de contraseñas robadas de foros y webs, y vaciaron una barbaridad de cuentas. A mi me quitaron poca cosa, desde entonces 1 contraseña distinta en cada web
1 1 respuesta
Doc

En el wow allá por la woltk, me dedicaba junto a un amigo a estafar oro a la gente con un método tan estúpido que funcionaba.

Uno de los dos decía que compraba tal item, generalmente épicos BOE, y decía que pagaba máximo tal cantidad, muy por encima de la media.

El otro al rato decía que vendía ese item y la gente con tal de comprar a uno y vender a otro lo compraba y evidentemente el otro amigo jamás le compraba el item.

Nos llevamos un buen pico con estas operaciones hasta que al final nos banearon unos días y nos limpiaron el oro y casi nos cuesta el puesto en avance ICC HC

Usuarios habituales