Yo he de decir, que de pequeño era un figura, no se me escapaba ninguna. Aunque hoy por hoy no me siento orgulloso, de pequeño la lié muchisimo tanto en el diablo 2 como en el wow.
Todo empezó cuando timé una low hr en el diablo 2 por una tal bugged a uno del ciber, tendría 10-11 años, aunque otro del ciber que se enteró, el muy cabrón me obligó cambiarsela por 2 jahs o se lo decía al que timé xd. Más tarde me haría con un teleincity, el hack que te permitía usar el tele en la ciudad. Con eso me equipé dos cuentas enteras en lo que duró un parche xd.
Después, en el WoW, pasados unos años de la salida, que ya llevaría jugando su tiempo, tenía mi magita gnomita con su full t1, algunas piezas del t2 y del rank10 y rank11(?), me sentía mal porque toda la gente que conocía jugaba en la horda mientras que yo jugaba en la alianza. Decidí cambiar la cuenta por otra cuenta con un horda, y ahí empezó todo. Aquella época en la que podías recuperar una cuenta que no era tuya con sólo saber el correo y la respuesta secreta. La cuenta suya la cambié por una cuenta de otro Warrior porque me apetecía warrior, mientras recuperé la mía. Después la mía la vendí y recuperaron el warrior, entonces recuperé la mía. Y así todo el rato, que sí recupero mi cuenta la cambio y está la venden, o que después la recupero me la roban y la venden, que si recupero una cuenta que han recuperado y la vendo. Me metí en un follón de; recupero mi cuenta para conseguir otra porque mi cuenta la voy a perder, es un lio para explicarlo detalladamente xd.
Llegué a vender 5 cuentas o 6. Vendí una por 200-300€ con un rogue full t2, el tio vino desde fuera para después vender la cuenta por 800€ que luego recuperaría el dueño porque recuperé la cuenta que había tradeado por el rogue, y me quería incluso hasta pegar porque le habían pedido devolver la pasta (tenía por aquel entonces 14-16 años). Incluso conseguí una cuenta por unas contraseñas de un foro no recuerdo cómo (lo típico, pongo el mismo nombre de la cuenta que uso en el wow y la pass), la cual vendí a la hermana de un amigo para que ésta fuese pregonandolo por ahí y ganarse un permabann.
También mi cuenta le cayó un permabann la última vez que me la robaron xd.
A un amigo, a.k.a @Soulscx , cayó como daño colateral por almacenar cierta cantidad de oro de otra cuenta en su cuenta, que por aquel entonces no sabía las consecuencias, y como es un buen amigo no me lo echa en cara, aunque muchas veces le ofrecí una cuenta limpia como retribución.
Mis chanchullos acabaron en la burning crusade/wrath of the lich king cuando perdí mi segunda cuenta por permabann y me volví legal.
Aún sigo teniendo cuentas por ahí permabanneadas de otra peña o cuentas en correos que ni me acuerdo de gente que no recuperó su cuenta :S.
Ahora que recuerdo, incluso me encargaron conseguir la cuenta de uno del ciber que era un bocazas y era el puto tio más odiado del ciber. Le saqué los datos y conseguí una semana entera de tarifas gratis xd. Que chaval, metiendole RC a las pets de los cazas e innervates a los rogues... el tio más cono que te puedes encontrar en un juego.