Sí, algunas muy graciosas.
Pero el más ingenioso fue un pavo que robó a otro por Steam.
Yo antes solía comprar y vender llaves de team fortress 2, y uno de los que le vendía llaves un día me dijo "oye mira tengo que hacer un trade y quiero que seas mi middleman", el middleman es una tercera persona que "guarda" un objeto mientras la otra parte hace el pago para que ninguna de las dos partes pueda estafar. Yo pues digo ok, porque total no me importaba, y quedaba bien con un buen cliente.
Me pasa un cuchillo de csgo de 250€. Al cabo de unos minutos, me habla otra vez y me dice que le devuelva el item, que no ha habido trade al final. Total que se lo mando.
¿Qué pasó? Que el chaval que me dijo que no había habido trade, no era el mismo chaval que me envió el cuchillo originalmente, sino el scammer. Porque al cabo de X minutos el dueño original me dijo que el otro había desaparecido y que le devolviera el cuchillo. El scammer se había cambiado el nick y se había puesto el mismo avatar que mi cliente y se hizo pasar por él, y como yo estaba medio sopa (era tarde) y además lo hacía un poco sin ganas, pues no me di cuenta y me la coló.
Total el chaval se cabreó conmigo, pero tampoco podíamos hacer mucho xD