Para empezar abro paraguas...
Es un tema que me quema cada día un poco más. Me considero una persona que intenta ver las cosas de un modo objetivo-realista e intento no dejarme llevar por ''lo que se dice'' sino que busco explicaciones.
Me interesa mucho la opinión de los demás y los diferentes puntos de vista para poder valorar desde diferentes lugares las noticias y problemas que se dan en el mundo y nuestro pais. La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando hoy me he dado cuenta que los que llevan el facebook de "democracia real ya" tildan de ''asesinatos por parte de la guardia civil'' la muerte de unas 14 personas que querían cruzar la frontera de forma ilegal a nado y que ''han sido atacados con material antidisturbios'' (murieron ahogados)
Veis normal que se llame a la GC asesina por estos hechos?
De verdad, como se puede tener tan mala sangre y ser tan hipócrita? Siempe intento que una de estas personas me de una explicación a su modo de pensar pero por el simple hecho de cuestionarlo me llaman fascista y no sueltan prenda. Ellos quieren fronteras libres, me equivoco? Y con fronteras libres como pretenden bajar el paro y/o mantener el estado de bienestar y no destruirlo más?
Ojo, no le estoy echando la culpa a la inmigración de la crisis en nuestro país, simplemente digo que más inmigración es tirarnos piedras en el tejado. Estuve en contra de la inmigración ilegal hace 15 primaveras y ahora.
Por qué algunos colectivos de izquierda son tan anti-espanoles? Por qué quieren entrada libre de inmigrantes y a la vez que tengan todos los derechos.. hasta cuando? Al numero de cuantos millones dirían ''no mas inmigrantes'' Seguramente cuando les subieran más los impuestos o cuando tuvieran toda su calle llena de tiendas de acampada por culpa de que estas pobres personas no tienen medios?
No lo sé, es una pregunta que siempre me hago y que me gustaría que una persona de ese pensamiento me resolviera. Gracias.