¿Por qué algunos mueren jóvenes y otros no?

Quinientos

Teóricamente el karma son los méritos que haces en vida, no tiene que ver con si te vas a morir o no, supongo que quieres decir destino.

Ambas opciones son ciertas, nuestro destino es morir, entonces si que se puede decir que es una cuestión de destino, por otro lado el como y el cuando si que son una mezcla de otros factores mas controlables

ManOwaR

Porque lo normal es tener una vida corta de unos 30-40 años. El resto es alargarla artificialmente gracias a la medicina. Por ejemplo la gente no es consciente de que si no fuese por los antibióticos muchos hubiésemos palmado ya por sepsis. Lo que hay ciertas enfermedades que aún no tienen curación.

1 respuesta
TitoBurns

#32

Porque lo normal es tener una vida corta de unos 30-40 años.

Eso no es cierto xD En la antigua Roma la gente con dinero vivía hasta la vejez como ahora y no había medicamentos:
https://www.worldhistory.org/trans/es/2-2475/la-vejez-en-la-antigua-grecia-y-roma/

Que la esperanza de vida fuera baja era por el combo mortalidad infantil más gran parte de la población extremadamente pobre.

tada

Míralo como si fuésemos pilas del mando de la Xbox, cuando se agotan se muere el mando. El cuerpo humano tiene milmillones de pilas pequeñas y no tenemos cables para recargar (por ahora). A veces se atasca el joystick, pero le mando aun funciona.

Vain92

Fácil, porque lo que nos mantiene vivos no es más que una serie de conexiones internas. A la que se rompe esa conexión, bye. Lo mismo que un ordenador.

Ponerse a filosofar sobre una especie de orden divino de las cosas o como se quiere llamar, es creer que los humanos somos algo mucho mayor que lo que realmente somos, sacos de mierda, sangre y huesos demasiado autoconscientes.

Kabraxis

Puro azar, el karma es un invento humano para autoengañarse.

Sakeo23

Es curioso que la mayor causa de muerte entre jovenes es el suicidio

LechuJa

Vaya nivel, imposible contestar en serio.

CAFE-OLE

creo que de todos los chavales de mi edad que murieron entre los 16 y los 20 años fue por accidente de trafico

bolitapoker

yo pienso que en esta vida no nos dará tiempo ser malo pero en otra vida lo mismo eramos unos cabrones. quien sabe ahi lo dejo