#30 no quieren un pago, sino una tarjeta de crédito de la que poder agarrarse en caso de que pase algo.
#32 parecía una opción interesante, pero la oficina más cercana me queda en Bilbao, soy de Gijón..
#32 ¿Seguro que te dejan con debito?
Porque con quien tuve el problema que he comentado mas arriba fue con SIXT, y leyendo sus condiciones especifica que no se puede con debito
http://www.sixt.es/servicio-de-alquiler/informacion-alquiler/
Bueno he ido al banco.
- buenas, queria informarme para hacerme una tarjeta de credito.
- tienes nomina?
- no.
- entonces nada.
- pero tengo un deposito a plazo fijo.
- bien.
Al final me la hacen por tener ahi un deposito, ya hay coche.. xd
Lio?
Hablé con el del banco, son 26€ al año por mantenimiento, y puedo darla de baja cuando quiera sin ningún coste.
Sólo tengo pensado usarla para esto, hablando con Hertz, me dicen que me harán una retención de 300/400€ y que cuando devuelva el coche me los devuelven.
No veo el lío por ningún sitio
Yo soy de Oviedo y para no rallarme con si hay empresa de alquiler o no, como hay muchas empresas pequeñas que no conoce nadie, lo que hago es tirar de buscador y que me diga él:
#40 20€ al día o algo así el seguro a todo riesgo.
Al final salió todo perfecto, sin contar una multilla de 50€ que me pusieron jajaja FML!
#4 No te vale, tiene que ser de crédito.
Es tan sencillo como que, si siniestras el coche, ellos te pueden cobrar un buen pastizal a la de débito, pero no a la de crédito. Sinpleysensiyiohoyga
EDIT: Necromancismo.