#95 ¿Me das a entender que tú sí has leído la ley y eres el único con los ojos abiertos o simplemente desbancas lo que digo diciendo que yo estoy manipulado pero tú por supuesto que no? Si quieres saca tus fuentes o la misma Ley, puesto que todo lo que se habla por ahora es que la Ley dice lo del 15% por circunscripción, y de ello se está tratando en el Congreso, pues hasta que demuestres lo contrario seguirá prevaleciendo digo yo, al menos aquí.
#90 A mí lo que me hace gracia es que entres al hilo con la palabra democracia en la boca y luego sueltes esta perla
Es decir, o aceptáis que habrá izquierda abertzale en las cámaras de representación o aceptáis que con vuestras decisiones se vuelva a la violencia.
Así funcionáis, por triste que nos parezca a las personas normales.
El uso de la violencia de la que estás hablando no está justificado en ningún caso y por supuesto no se puede achacar ni echar la culpa a los hechos de terceras personas, que es lo que lleváis haciendo desde hace años.
Empezó siendo en contra del Franquismo y prosiguió y prosiguió hasta hace 4 días contados para comerciar una entrada legal en el congreso, la cual si no sale como vosotros esperáis, ya empiezan las amenazas de que la violencia volverá.
Amaiur no es ETA, ¿ves cómo empiezas a tergiversar a tu antojo? Es pro-ETA y eso no es discutible, si quieres seguir pensando que votaste a un partido que critica en cierta medida las acciones terroristas, lo siento pero te equivocaste.
Si piensas que las acciones terroristas están o estuvieron en algún momento justificadas, y por lo que veo con lo que balbuceas debes pensar, eres uno más y con ellos te puedes ir a tomar viento.
No se negocia ni con terroristas ni con las personas que por ellos hablan o por ellos negocian. Siempre fue política de ETA tener a un lado el terrorismo y a otro lado acciones o política supuestamente legal detrás de su gran mano, y nunca se permitió hasta el día de hoy, lo cual es triste y por con lo cual no tenemos por qué estar de acuerdo.
Ahora ponte como quieras y háblame de derechos vascos, independencia, voz y voto, democracia... bla bla bla, y si no, vuelta a la violencia.
/clap