Me recuerda que, hace poco fuimos al Mediamarkt a mirar una nevera, pasan unos 4 días y tras comprobar medidas y bla bla, nos decidimos a comprarla, llegamos al sitio y OH SORPRESA!!
La nevera había subido casi 160 euros.
Mi mujer hace una búsqueda rápida y efectivamente han cambiado el precio en todos los sitios, PEEROO, mi mujer le había hecho foto al precio y la referencia.
Le digo que me pase la foto para preguntar a algún vendedor que había pasado y por qué el cambio de precio, más que nada por saber, no tenía intención de reclamar nada.
A medida que pasaban los minutos, porque estaban todos ocupados, estaba a punto de desistir por solo una pregunta, pero al final, apareció uno que no habíamos visto antes en esa zona y me preguntó que quería, ya que era mi turno.
Le digo -Si buenas tardes, es que venia a comprar una nevera.
Vendedor: ¿Ah si cual?
Yo: Esa de allá, pero acabo de ver que han cambiado el precio, yo vine hace unos días.
Al vendedor se le borra la sonrisa de la cara y acto seguido me pregunta el precio que tenía.
Desenfundo el móvil cual revólver, y le disparo una bala que muestra la foto en primer plano con el precio y se queda mirando la foto.
Me mira de nuevo y me dice, espere un segundo...
Se mete en el sistema y verifica en el histórico que efectivamente el precio ha cambiado, Y QUE ME LA PUEDE DEJAR MÁS BARATA QUE EL PRECIO DE LA FOTO unos 5 euros más barata, pero bueno.
Me faltó tiempo para sacar el plástico bancario para hacer el pago, al día de hoy mi flamante nevera está en su sitio y yo bastante contento con aquella persona que me atendió, que estoy seguro no era un vendedor estándar.
Conclusión, las soluciones tambien dependen de quien te atienda.