¿Amazon reparte los domingos?

Lauu

De lunes a domingo voooy desesperado

3 años después
TheDamien

Refloto necro hilo para preguntar:

Sabéis si reparten el Domingo durante todo el día o solo durante el tramo de la mañana?

Lo digo por que el Domingo tengo que recibir un paquete gigante que es el regalo de mi pareja y estamos haciendo lo imposible para que no esté en casa ese día. Y si solo reparten por la mañana sería más fácil entretenerla fuera de casa que si es todo el día que ya es más dificultoso :')

3 respuestas
n3On

Que horario te dice? de normal te dicen antes de 22:00 o 20:00 y cosas asi.... Pagale un spa todo el dia y a disfrutar xD

RobiiVk

#32 Reparten hasta por la noche

1
TheDamien

Rezando para que venga por la mañana XDD a ver si le podemos hacer la trama y no se entera

1 respuesta
Dusktilldawn

No

RobiiVk

#35 Depende de como le salga la ruta al repartidor y si le apetece seguirla, los mas listos van repartiendo por zonas y no siguen la ruta que les marcan

1
pardier

a mi hace mil años me salio una opcion de si queria los sabados y puse que si pero creo que nunca llega en sabado ni en domingo

buga

Se puede seleccionar los días y las horas que quieres recibir el pedido en vuestro perfil

sagha

#32 pasa telefono de tu novia que quedo con ella y te la entretengo todo el dia.

me puedo sacrificar no te preocupes.

2
quickkk

#32 el domingo también reparten durante todo el día, he visto pedidos incluso a las 22 de la noche xD

1
ElChuache

No