La pregunta que todo el mundo se está haciendo ahora mismo: ¿Es real o es CGI?
Coñe, pues me apareció el primer video en una cuenta de ig de diseño conceptual que sigo y pensé que era cgi
Hay animatronicos en peliculas de hace 30 años que te hacen lo mismo. Donde está el avance exactamente?
La pregunta que todos nos hacemos es ¿tiene alguna reaccion propia o todo esta scripteado?
De ser lo primero, tiene algun merito (dependiendo de la profundidad y complejidad de las reacciones ante diferentes estimulos).
De ser lo segundo, merito ninguno. Nada que no hayamos visto ya.
Me alegro de que esta mierda vaya avanzando, la verdad que llevo como diez años necesitando uno para que me lie los porros en casa.
Otro robot que no avanza en nada a cosas ya vistas hace un par de decadas, pero eh! Y lo molon que queda para nuestros inversores todo esto? Y vender un poco de humo a la gente con que nos comen los robots y dale, publicidad hecha.
#5 mientras no pase como con las muñecas sexuales...
Te sale mas caro una hora con una muñeca que con una rusa 90 60 90
#22 Quitando el mercado sexual (muñecas sexuales hiper realistas), no creo que tenga demasiado uso.
El CGI es un millón de veces más barato y más fácil de aplicar en cualquier campo en el que estos robots tendrían algo de uso.
#22 Claro, si no cómo van a infiltrarse entre nosotros los Terminator del futuro para buscar a Sarah y John Connor?
#27 Exacto, de hecho en Yo Robot, Will Smith pregunta por qué le ponen cara humana y la respuesta es (creo recordar) que para poder confiar en ellos.
#29 y en el video ¿que vemos exactamente? Porque tiene pinta de script a muerte.
Si no, esa presentacion seria realmente viendo como interacciona con algo.
Ojo, lo pregunto con curiosidad.