Amiga me da like en Instagram tras más de un año sin hablar (¿?)

Pataco

Es una amiga extranjera que hice de Erasmus. En su momento, cuando estábamos de Erasmus, se ponía muy insistente a hablarme de manera picante, me hizo regalos… Por chat le seguía un poco el juego, aunque en persona no le hacía mucho caso porque era —y sigo siendo— muy cortado para las chicas (jijiji).

El tema es que la última conversación que tuve con esta mujer fue hace más de un año, por Instagram, y hoy me encuentro con que me ha dado un like de esos (un corazoncito) a un mensaje mío en el chat. Tiene su gracia porque en este mensaje hablo de mi novia y demás.

Ahora mismo con mi novia las cosas no es que vayan muy bien. Apenas hablamos, hacemos el coito de Pascuas a Ramos y, hombre, no voy a mentir, cada día me nacen más pensamientos de copular con otras féminas. Tengo principios, pero pensar… lo pienso.

¿Qué coño busca esta tía? ¿Que retome la conversación con ella? ¿Le escribo algo?

P.S.: Se me ha pasado comentar que esta amiga conoce a mi novia (a las dos las conocí en el Erasmus).

Darurg

Leí hasta "coito".

25 2 respuestas
Drhaegar

Menudo beta estás hecho.

39 1 respuesta
ylenE

Puede haberle dado like simplemente por que le haya gustado la publicación, o por que estaba scrolleando, no como incitación para follar.

No sé.

5 1 respuesta
Abby

Típico tío que se piensa que por un pequeño gesto ya se lo quieren follar xdddd.

12 1 respuesta
zazgan

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A mi una hoy me ha dado los buenos días.

Esta noche follo?

22 1 respuesta
tute07011988

n3On

29 ago 24

Venga pa el mercadona q cierra!

3
Overmell

Igual a la guiri se le ha ido el dedo mientras pasaba los post y el besazo de #1 ya esta haciendo cavalas

1
Soy_ZdRaVo

Por qué finges ser un Sheldon de hacendado?

8 2 respuestas
LLoskka

Menudo virgensito.

1 respuesta
LeeSinGafas

Quiere rabo

1
Pataco

#2 Perdón, para la próxima usaré cópula.

Quetanto

#5 hombre si estas dando likes a mensajes privados que te han mandado hace un año algo buscas no?

Pataco

#4 Se ha tenido que meter en los DM de Instagram. No sé… Igual ha sido casualidad y se le ha deslizado el dedo. Lo que sí puedo decir es que esa pava estaba un poco obsesa conmigo durante el Erasmus. Yo en su momento tampoco es que quisiera trajinármela, pero ahora, si se me pone a tiro…

1 respuesta
ylenE

#15 Sea como sea, es un like. Si quieres una respuesta de verdad, salúdale que por ello no se va a morir nadie. Si no lo haces, vas a estar divagando y comiéndote la cabeza.

Pataco

#10 Esa es buena.

garlor

#6 con fatatas

2
Puni
#1Pataco:

Ahora mismo con mi novia las cosas no es que vayan muy bien

21
Pataco

#11 No lo soy, pero como si lo fuese. :/

willy_chaos

Si con tu novia la cosa no esta bien y habiendolo hablado no ves que la cosa vaya a cambiar...

Hanla con ella y a ver que intenciones tiene

1 respuesta
Lovexperienc

ojalá te deje pronto por andar pensando en follar con otras

1 1 respuesta
HeXaN

Pensaba que era un hilo de Pobre_Chico.

9
Woh

vaya mermao xddd

poisoneftis

seguramente sea un missclick, algunos tíos os rayais mucho

2 respuestas
RaedonSP

A veces con el móvil también doy likes en mediavida de forma random al hacer scroll con el dedo derecho.

En muchos casos tengo que volver y retirarlo rápidamente, porque vaya de mierdas.

1 1 respuesta
pepepote

Easy

Pataco

#21 Llevo dándole vueltas mucho tiempo…

Riip

Por un like te replanteas tu relación?

Igual tendrías que dejar a tu novia y comprarte una piña

1 1 respuesta
Rezagado

Follatela. Eso la confundirá.