Amiga me da like en Instagram tras más de un año sin hablar (¿?)

Ircanius

Cuenta creada ayer, nada más que añadir.

1 respuesta
VladPo

menudas films te montas en un segundo

W4R__

jijiji

Pataco

#48 Tengo 24; mi amiga también.

Al-Khelaifi

#57

A donde vais?
A la polla, que me ha escrito una del erasmus.

5
Gory

#58 Me aburro ?? Tal vez . Cuarentón ?? No por ahora

profmoriarty
#1Pataco:

(jijiji)

Todololeron

Si dejas a tu novia que sea porque no quieres seguir con ella, no porque tienes alguna relación “colchón” asegurada.

Una vez estés soltero entonces puedes tirar todas las fichas que quieras a quien quieras y esas relaciones saldrán o no (el amor también es un juego de números).

Así es como se hacen las cosas de forma correcta y sin herir a otras personas (o reduciendo lo que puedas herir a alguien al mas mínimo), incluido a ti mismo.

1mP
#1Pataco:

aunque en persona no le hacía mucho caso porque era —y sigo siendo— muy cortado para las chicas (jijiji)

jijiji

1
garlor

amiga
mas de un año sin hablar

contris

confúndela, eso la follará

fuNN

Pobre_chaval

2
willy_chaos

#61 sigo sin entender porque MV no pone

  • registro cerrado con invitación
  • primeros post pendientes de ser aceptados y revisados por un mod
1 2 respuestas
zk_pum
#1Pataco:

¿Qué coño busca esta tía?

absolutamente nada

Consiensia

Por un like la que estás liando jajaja te hace falta tocar césped desde hace tiempo eh mamón

Gory

#73 Lo de la invi en tal caso pasaría por quitar oportunidades a la gente, pero lo de que revisen los primeros post y sobretodo los primeros hilos creados si que no estaría nada mal

1 respuesta
willy_chaos

#76 con dar X invitaciones cada N tiempo a todo el foro (menos los que tengan aggro > Y)...

1 respuesta
Gory

#77 Y si hay alguien que por casualidad se encuentra con el foro, pero no conoce a nadie que le pueda dar invi que ??

La gente que pueda venir nueva no tiene la culpa de que otros se aburran y se creen multicuentas y etc..

1
DareZ

A mi me dan like a todas las historias unas cuantas, será que todas quieren follar conmigo?😂😂😂😂 Menudo betazo estás hecho, my friend.

LimPollbrow

Pobre_chico

blackoutESP

Zegatron

Me fascina toda esta movida de ligar por IG.

Primero lo de pedirlo. No es un móvil, no está tan asociado a algo personal mientras que IG, donde se puede mostrar toda la vida, o la que queremos vender al menos, es algo más público. No sé muestra de manera explícita la intención de ligar. Te van a dar el IG pero el rango de lo que ese significa es tan amplio que no quiere decir que te hayas ligado a nadie.

Luego el tema de los likes. Me llama la atención como un like puede ser que te quiero follar o que eres majo y tú perro mola. Es algo parecido a lo de hablar con los abanicos.

Lo hemos dejado pero me da un like. Nos conocimos una sola noche y me dice algo meses después. El análisis sociológico que sale de aqui da para muchos papers.

Al no ser usuario de RRSS me parece muy curioso como modifica las relaciones sociales su existencia.

1 respuesta
Quetanto

#82 yo me hice IG a la tercera chavala que me lo pidió en pleno cortejo

1 respuesta
Zegatron

#83 No tengo IG, quieres mi número?

Ese es el primer filtro xD

ArcheR

#73 Porque eso supone menor actividad, y no interesa menor actividad.

Ya sabes, cantidad por encima de calidad.