Buenas Mvdieros, normalmente no abro post sobre cosas que traten de problemas personales en Internet pero esta vez lo voy a hacer porque no encuentro solución a un problemilla.
Este amigo durante su época de sobriedad se saca una carrera a año de Ingeniería superior en Puentes y caminos es una persona que hace deportes y danza. En definitiva una persona muy productiva para la sociedad, que razona y con la que se puede hablar de cualquier tema ya que tiene capacidad para entender todo.
Las cosas empiezan a torcerse cuando este amigo sale de fiesta y empieza a beber, no se que pasa en él pero empieza a cambiar radicalmente. Pasa de ser una persona civilizada a ser todo lo contrario. Ayer mismo me dio una buena nochecita, unos cubatas más unos cubatas menos empezó a ir borracho y comenzó mi infierno personal. No se aguantaba de pie, insultaba a la gente que pasaba por la calle. Si veía tías les llamaba putas, malfolladas, guarras, zorras y un largo etc. de piropos varios, para los moros tenía otro repertorio "moro de mierda" etc. Para mi cuando le impido hacer las cosas que hace tiene el de "catalufo de mierda". Y así con casi cualquiera que se cruza en ese estado. Si entramos en un cajero se mea dentro, si vamos a un portal de una casa se mea en él, toda esquina es un urinario público. También tiene su vena futbolera, cualquier cosa que encuentra, ya sean vasos piedras o botellas son propicios a ser chutados. Y más cosas dignas de borracho incivilizado que no voy a contar pero que os podéis hacer una idea.
El caso es que pido a la comunidad de Mv que me ayude con este asuntillo, he intentado hablarlo con él 2 veces pero siempre me dice que ese día se "paso" y que no volverá a ocurrir y ya van unas cuantas...
¿Que haríais vosotros? ¿Le filmo con una cámara para que se vea haciendo lo que hace y recapacite?
Dejar de ir con él lo descarto porque excepto cuando bebe es una persona que vale mucho la pena, muy introspectiva y capaz.
Gracias por las respuestas.
P.D.: ¿Y todo esto para decirnos que sales de fiesta? Sí.