#90 + 1
Una cosa sería que la tia no hubiera dicho que tu le gustas, entonces pues por respeto a tu amigo tal vez no deberias. Pero es que en este caso la tia ha dicho que tu le gustas a ella... no hay vuelta de hoja. Es que si te gusta a ti... si tu amigo le tira la tia, si es verdad lo que dice y no es muy puta, pues le dirá: "lo siento, es que me gusta tu amigo". Creo yo.
Ahora leo a #61 y veo que van tropecientos detrás de ella xDDD. Andate luego con ojo porque a ver si un dia te choca la cabeza en el larguero de la portería, ya me entiendes.
#27 A mi me gusta alguien i una amiga sabe eso..
i encima le es indiferente.. perdona pero muestra muchisimo xD
aki la mayoría de los que dicen "follatelah" no lo dirían frente a la chica.
no se cuantos "follatela" e visto. Eso si dice mucho de la mayoría xD.
Asi vais bien.
No veo el problema a la situacion, si realmente es tu amigo te dejaria que hicieses lo que quieras con ella. Se llama egoismo y envidia.
si tu amigo te ha dicho que no le parece bien es porque no es un buen amigo...
a follar se ha dicho!!
Si simplemente le gustaba liate con ella, si esta enamorado ya es otra cosa.
PD: #86 Tiene razón, queremos foto ya xD
1: Por MSN es algo raro declararse, es decir la chica es una zorrona, y hoy tu y mañana otro.
2: Tu amigo es gay y esta enamorado de ti.
3: Eres un pagafantas, pidiendo permiso para eso. (Follatelah!, mariconazo!)
¿?
Si tu amigo no se la va a follar porque ella suda de su puta cara ¿por qué no podrías follártela tú? no entiendo esa pseudomoralidad de telenovela que impera por aquí...
Solución: Salir los dos con ella. Porque no sea convencional no tiene porque ser imposible. Imaginaos haciendo la compra los tres juntos, riendos de las situaciones jocosas de la vida a trio, uno comiendole la boca y otro el chirri...podria ser una bonita historia de amor. Como dijo mi faisan una vez.... "correos los dos en su cara, y poner fotos por dios!"
#1 hazme caso a mi independientemente d lo k ponga la gente.
SI A TU AMIGO LE MOLAN 1000 TIAS Y A ALGUNA DE ESAS TIAS LE MOLAS.... NO T LA VAS A HACER?????
eso no tiene ni pies ni cabeza. Tu le ya as exo lo posible. Si le molas pues nada, el mundo es grande y no se va a morir tu amigo por no liarse con ella.
Y si realmente sois amigos, una tia no jode una relacion de amistad. salu2
líate con ella y pasarán dos cosas:
Tu amigo te odia y se cabrea contigo. Ahora sabes que no era un verdadero amigo.
Tu amigo lo acepta no sin estar totalmente envidioso, claro xd. Es un buen amigo.