Amigos idiotas.

Sefhiroth

Wenas tardes MV.

Os comento la situacion, habiamos quedado para ir a un cumpleaños de una amiga en cuestion, quedo con mis amigos antes para ir todos juntos al sitio en cuestion y lo que veo nada mas salir de mi casa es a 2 de estos amigos con camiseta de españoles primero, cruz celtica, gorra con la bandera de españa con la cruz celtica... como para diferenciarles de nazis.

Ami ya de principio no me gustaba la idea de que vistieran asi y insitu se lo comente que no me parecia apropiado ir asi a un cumpleaños y ellos contentos de su atuendo diciendo que no pasaba nada que ellos no van procando... y demas chorradas varias.

Total vamos al cumpleaños todo bien aunque no me sentia muy comodo ya que otros xavales del mismo cumpleaños que no conociamos nos miraban mucho y tal, hasta que llego el asunto en si.

Pasa un hombre de color a lado nuestra y no se le ocurre al tipo duro de mi amigo soltar una tonteria de las suyas tipo despectivo hacia esta persona en cuestion, que pasa, que ese hombre de color es amigo de un gran grupito de gente que habia tambien en el cumpleaños.

Se acercan hacia mi amigo y entre amenazas, empujones, insultos de muerte y demas llego lo que se esperaba de la situacion.. la pelea, la cual nos metimos todos y salimos medio mal y medio corriendo yo y mis amigos.

Yo cabreado empiezo a decirles que son una panda de monos por ir a si vestido, que lo unico que buscan es que sus madres lloren por ellos y sus seres queridos, que le veian de gracioso ir asi vestido que parecian dos travestis, que iban a solucionar asi y demas cosas que les solte entre insultos.

Vamos que he llegado a casa cabreado con 2 amigos menos que hasta que sean personas y con algo de inteligencia no volvere ni hablar con ellos ni a salir por suspuesto.

Yo me pregunto ¿Que ven de divertido ir asi? ¿Creeis que e echo mal mandandoles a la mierda por algo que yo creo que podia aver sido un cumpleaños normal, riendonos y pasandolo bien?

RPV: He mandando a 2 colegas a la mierda por ir vestidos como nazis en un cumpleaños que hemos salido escaldaos y habermelo jodido por ser un par de monos, las preguntas arriba.

CaptHilts

En cuestión.

B

Vaya gilipollas tus "amigos", sí.

geronimo1

Yo creo que no deberias de llamar "amigos" a esos seres y que lo has hecho bien

V

¿Que ven de divertido ir asi?

Preguntaselo, solo ellos lo saben.

¿Creeis que e echo mal mandandoles a la mierda por algo que yo creo que podia aver sido un cumpleaños normal, riendonos y pasandolo bien?

Son patriotas, ¡a los patriotas no se les trata así, amigo de los negros!

PrinceValium

Coño, esos fijo que son de MV

EibacH-

que les den por el culo

D

Retrasados.

Ahh no coño, monos retrasados.

Fyn4r

No deberías hacercarte a ellos

PajarracO

"que le veian de gracioso ir asi vestido que parecian dos travestis, que iban a solucionar asi y demas cosas que les solte entre insultos."

¿Ein? xD

Zc3Dr1ck

Yo no me hacercaria en esta cuestion

XaPu69

Yo cuando se hacercaron me fui de ahí, no lo soportaba más.

alblanesjr

#1 Simplemente no te juntes con esa gentuza. O diles que vayan asi vestidos por Vallecas o Tirso.

Nott

.

HIMOTEN

mira, viendo como escribes, tus amigos no distan mucho de ti.

NosFeR_

En mi opinión has hecho bien, yo, tal vez no me hubiese ni metido a defenderles, si van provocando ellos, que se jodan ellos, así de fácil.

Mineko

Yo ni me hubiese metido en la pelea, sinceramente. Si se la buscan ellos por ir provocando y haciendo el subnormal, que se jodan y apechuguen con las consecuencias.

JosE_Arcadio

#15 claro pq la falta de conocimiento gramatical está a la altura de proferir insultos racistas y enarbolar símbolos fascistoides

werty

Pues sí, amigos imbéciles. Has hecho bien.

Aunque te quedes con 2 amigos, al final todo se andará, te lo digo yo :) que también me quede solo con 2 amigos y uno casi no le veíamos el pelo.

Ahora todo es perfecto y en cualquier momento nos reunimos 20 personas xd

D

Honestamente, me la suda.

Por Dios, estas cosas contádselas a vuestra madre, pero no vengáis a ensuciar el foro. Lo digo en serio, joder. Es que no sé qué les pasa a algunos por la cabeza.

fanimar

#16 +1

Cheester

Si a eso lo llamas "amigo" pues es tu problema...

En fin, asi va la vida, con gente como tus amigos que van de chulos por la vida con super camisetas Españolas WOWOWWO !!!

PD: Hacercarse... Tio... eso duele :_(

Os lo digo a todos los de MV, estoy llorando por culpa de esa palabra :(

D

La culpa es tuya por ir con ellos.

Sefhiroth

#16 Si no me hubiera metido en esa pelea entonces habria quedado mal, prefiero meterme y recibir y luego soltarles toda la mierda.

pd: Queda corregido "hacercarse" para evitar posibles derramamientos oculares.

werty

#24 quedar bien o mal no lo es todo en la vida. Menos aún cuando la culpa es suya.

Menos mal que no se pusieron de acuerdo en asesinar a alguien, porque si no te veía en la cárcel.

rojito

yo te los mataba por amor al arte..

JosepRS

Tal vez ahora el idiota seras tú para ellos, ellos se fomenten un un grupo social ultraderechista neonazi y tu te quedes sin amigos con internet pillando una prepdepresion por no ir de fachorro, o no. Por cierto, dudo que tus colegas de noche a dia se vistan como nazis, eso ya se lleva de antes, así que supongo que ya lo sabrisa de por si que te pirabas a un cumple con dos cabezillas.

W

#1 Has hecho bien...

Yo les hacia un par de fotitos y las mandaba al periodico de tu ciudad y que todo el mundo sepan quienes son y les partiesen la cara cada vez que saliesen a la calle!!!

mOrK2

#27 +1

GrimLow

#1 seguro que eres de Pan Bendito :\

Usuarios habituales