no juzgaria a tus amigos tan rapido... si te han querido dejar de la lado intenta averiguar porque y no vengas a contar estas tonterias a un foro , si dices que van contigo a entrenar basket los veras muchas veces asi que pideles explicaciones , si pasan de ti pasa tu de ellos , no se merecen tu amistad , con el tiempo se acordaran de ti y se daran cuenta de su cagada , de mientras tu buscate otra gente mas sensata y aprende a valorar lo que tienes y cuando ellos quieran pedirte disculpas si esque llegan a hacerlo porder dejarles tu a la altura de la mierda.
Otra opcion es buscate una novia y otro grupillo de amigos y salir por ai no tipo " bar de moda " sino a casa de este , a dar una vuelta a un botellon y tal.
PD: si , a mi tambien me paso y 3 años despues estoy de puta madre , esos ex-amigos se han convertido en una panda de pijos subnormales que fuman porros para creerse guays...
PD2: casualmente esos amigos tambien entrenaban al basket conmigo en el equipo de mi cuidad O.o alomejor es una enfermedad o algo asi xDDD
suerte se pasa mal al principio y recuerda siempre que son unos HIJOS DE PUTA.