Tengo una amiga que lo dejó con su ex hace un año (más o menos a los meses de mi ex y yo dejarlo también), pues bien, yo a los meses conocí a mi pareja actual y ella no sabía más que decirme que me había pasado muy poco tiempo soltera (6 meses) y que no había disfrutado (todo eso me lo decía porque ella salía compulsivamente de jueves a domingo). Yo, le expliqué que yo en esos 6 meses me había hartado de salir, de discotecas, de tíos y de todo y que había encontrado a mi novio por casualidades de la vida, que estaba muy bien con él e íbamos a conocernos. Cuando mi relación se formalizó (tras unos meses conociéndonos etc) ella conoció a un chico y empezaron a verse/conocerse. Al mes me llamó diciéndome que estaba maravillosamente, que era muy feliz, que no necesitaba a nadie más y más blabla.
Hace unas semanas se fueron de viajecito y cuando volvieron ella me contó que un día después de la sesión de ñiquis que se dieron, le pilló un sms de él a una chica diciéndole que se lo había pasado genial con ella, ahí le confiesa unos "cuernos no cuernos", porque según él ellos no estaban juntos (pero se veían todos los días, se decían te quiero...etc). Ella decidió perdonarlo y confiar en él, pero vamos que no confia porque ella lo reconoce. Desde entonces discuten un montón y cuando quedo o hablo con ella me lo cuenta y yo intento darle mi opinión objetiva: que eso está muerto y que están alargando algo que ya no tiene sentido, pero ella se encabrona porque no quiere aceptarlo y me responde bruscamente en plan: "es que tú no lo entiendes, es normal que él piense que ya no le quiero o que estoy exagerando las cosas".
Yo he llegado a pensar o que yo soy una exagerada o que ella vive en el mundo de Yupita, ese de la patata.
¿Qué pensáis?
Qué haríais?
gracias!