Bueno pues la historia es la siguiente, hace 3 aňos que mantengo amistad y comparto grupo de amigos con una chica que tenía novio, al principio mi relacion con ella era bastante normal, nos llevabamos bien sin llegar a ser intimos y poco más. Con el tiempo fuimos cogiendo confianza y cada vez nos llevabamos mejor, hasta el punto de que empezabamos a salir/quedar al margen de nuestro grupo de amigos, incluido su novio. Un dia, despues de haber pasado un fin de semana con ella a solas y de haber estado los dos muy agusto, me dice que acaba de dejar al novio (una relacion de casi 5 aňos), asi sin mas. Le pregunto y me dice que se ha dado cuenta de que no lo necesita y que no esta agusto con el.
A partir de aqui la relacion empieza a ser mas intensa aún, nos vemos a diario, salimos a cenar, hablamos y nos damos hasta las buenas noches todos los dias. Ella se muestra muy cariňosa conmigo, me dice cosas como que la hago mas feliz que su novio, me piropea y me pone en un altar. Por otro lado tambien me cuenta que su novio (o ex) esta celoso de mi, que le ha preguntado si nos hemos liado o si hemos hecho algo y que no para de pedirle que vuelvan ya porque lo esta pasando muy mal.
Ella mantiene que no quiere volver, que esta muy feliz y que sabe lo que quiere. A las 3 semanas y en medio de todo, se va con el de fin de semana. Sorprendido le pregunto y me dice que le apetece, que no va a volver con el pero tampoco quiere llevarse mal y que solo van a estar un fin de semana.
A mi esto me mosquea y ella lo nota, pero me dice que que lo sigue teniendo clarisimo y que no quiere volver con el. En los dias siguientes me entero por terceras personas de que han hablado y que han quedado, pero ella me sigue diciendo que lo sigue teniendo clarisimo y que no volveran, que simplemente queria dejarle claro que en el trabajo no le diga nada (trabajan juntos).
A los dias me entero de nuevo por terceras personas de que han vuelto, asi que pienso que lo mejor sera olvidarme de ella y volver a la relacion standard que teniamos antes. Tras 5 o 6 dias en los que sudo un poco de ella, me escribe para decirme que no quiere que cambie con ella, que parece que despues de todo no quiera saber nada de ella y que quiere seguir igual conmigo.
Entonces el dilema es... ¿Que cojones hago?
A mi la chavala me gusta pero no quiero torturarme con ella todos los dias. Quizas he confundido sus sentimientos pero entonces no entiendo nada de nada. Mujeres de MV sobretodo, que mierda le pasa a esta chica por la cabeza?? Tengo que seguir ignorandola o hay algo que se me escapa?